Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
supercerebrito por casualidad no ha visto los nuevos buses de dos pisos de libertadores

Hola, de por casualidad no serán estos????

DSC04464.JPG


DSC04465.JPG


DSC04466.JPG


DSC04469.JPG
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Los diseños de Honda desde hace años son una fábrica de bostezos. Ese FL con nueva parrilla fue un rediseño de emergencia que le hicieron al Civic al darse cuenta que la gente ni siquiera se había enterado que habían cambiado de generación. No es mal carro, pero es un somnífero verlo.

A riesgo de ser condenado a cadena perpetua, lo mismo me sucede con el ford focus y el renault fluence no solo dan sueno , a mi me anestesian!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Son buenos carros sobre todo el Focus, pero ps el diseño no es nada del otro mundo, a comparación de estos el Honda a opinión personal está mejor logrado estéticamente.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sera que esos buses si caben en los tuneles de la via Bogota-Villavicencio?

Me imagino que deben caber, pues esos tuneles son igual al de el boqueron en melgar y los de Coomotor pasa por ahí.

Que tal será la estabilidad de estos en curvas de las que hay en la vía BOG-TUNJA?

Los vi por la vía Melgar-Bogota y en la doble calzada andan en promedio a 80-90km/h, cogen curvas a 70km/h más o menos, aunque si da miedo ver como se balancean en las curvas:eek:...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esos aparatos traen control de tracción y de estabilidad, así que los conductores se aprovecharan de eso, aunque no creo que ellos tengan las mas mínima idea, de que son estos "artilugios"
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Respecto a los buses deben de ser "cheveres" (sarcasmo) para pasar 11 horas en un derrumbe como me acabó de pasar en la MDE -BOG Y la Escalade, babaaaaaaaaaaaas pero mejor la cortica
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

En mis recorridos por los patios, vi dos modelos de camionetas Chevrolet, unas muy conocidas y otra que vi por primera vez...

En uno de los patios varias Chevrolet TAHOE esperando salir... primera vez que veo tantas juntas... y llevan tiempo ahi guardadas...

DSC04479.JPG
DSC04480.JPG


Esta nunca la había visto... Chevrolet SAVANA... linda... claro que solo vi una...

DSC04483.JPG



DSC04484.JPG
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos...

En mis recorridos por los patios, vi dos modelos de camionetas Chevrolet, unas muy conocidas y otra que vi por primera vez...

En uno de los patios varias Chevrolet TAHOE esperando salir... primera vez que veo tantas juntas... y llevan tiempo ahi guardadas...

Ver el archivos adjunto 60680 Ver el archivos adjunto 60681

Esta nunca la había visto... Chevrolet SAVANA... linda... claro que solo vi una...

Ver el archivos adjunto 60682


Ver el archivos adjunto 60683

:eek: ¿¡Linda!? ...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus