También noté lo que parece un unimog, Supercerebrito , podría ampliar su reportaje fotográfico del vehículo en cuestión???Lo que está detrás del Jeep es un Unimog?, lo que parece de bomberos... ???
vuelvo y te digo, todo depende para que y cual configuración deseas, doble troque, sencilla, y la configuración de motor caja y trasmisión en esencia las diferencias son el chasis y la cabina... ahhh y el gusto estetico, a mi personalmente me gustan las international y la kenworthRetomando el tema de pesados, se desviaron, yo queria era saber para uds cuales son las mejores volquetas!
Salu2
O sea... esta...
Ver el archivos adjunto 59972
Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....
Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974
Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
SUPERCEREBRITO gracias por las imágenes , me surge una duda al ver el "cabezote de color verde (hagamos de cuenta que no hay polvo )" que por el camuflado me imagino es para el ejercito ,¿estas tienen un cuidado especial? , ¿lo manejan personas especiales del ejercito? ¿de donde vienen?...
Lo que está detrás del Jeep es un Unimog?, lo que parece de bomberos... ???
También noté lo que parece un unimog, Supercerebrito , podría ampliar su reportaje fotográfico del vehículo en cuestión???
Más bien, OTROS...Hola a todos...
Otro "juguete" que me encontré en los patios del Puerto de Cartagena...
Ver el archivos adjunto 60126 Ver el archivos adjunto 60127 Ver el archivos adjunto 60128
Que interesante, lastima que no es de piso bajo.Hola a todos...
Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...
Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...
Gracias a todos...
Hola a todos...
Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...
Ver el archivos adjunto 60263 Ver el archivos adjunto 60264 Ver el archivos adjunto 60265
Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...
Gracias a todos...
Que interesante, lastima que no es de piso bajo.
será que vendrá a pruebas a Bogotá?
Gracias por la foto
Si son de piso bajo y se ve claramente, por eso lasventanas tan bajas, se ve que no tienen escalones internos.Que interesante, lastima que no es de piso bajo.
será que vendrá a pruebas a Bogotá?
Gracias por la foto
Hola a todos...
Ver el archivos adjunto 60263 Ver el archivos adjunto 60264 Ver el archivos adjunto 60265
Gracias a todos...
Los de el dorado tienen la misma forma pero no son híbridos ni eléctricos, son diesel normalitos.esos buses son los mismos que usan en algunos aeropuertos colombianos eje ElDorado
supercerebrito muchas gracias por las fotos estan muy bacanas pero yo como siempre con mis preguntas de niño pequeño para q empresa ira???Hola...
Lo prometido es deuda... Y en mi casa mi mama me dijo que no quería que fuera un hombre de plata, sino un hombre de palabra...
Ver el archivos adjunto 59935
Ver el archivos adjunto 59936
supercerebrito muchas gracias por las fotos estan muy bacanas pero yo como siempre con mis preguntas de niño pequeño para q empresa ira???
Supercerebrito, alla en Cartagena ha llegado algun mercedes benz?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: