Carros desde los Puertos Colombianos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Retomando el tema de pesados, se desviaron, yo queria era saber para uds cuales son las mejores volquetas!

Salu2
vuelvo y te digo, todo depende para que y cual configuración deseas, doble troque, sencilla, y la configuración de motor caja y trasmisión en esencia las diferencias son el chasis y la cabina... ahhh y el gusto estetico, a mi personalmente me gustan las international y la kenworth
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
O sea... esta...

Ver el archivos adjunto 59972

Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974

Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...

SUPERCEREBRITO gracias por las imágenes , me surge una duda al ver el "cabezote de color verde (hagamos de cuenta que no hay polvo:p )" que por el camuflado me imagino es para el ejercito ,¿estas tienen un cuidado especial? , ¿lo manejan personas especiales del ejercito? ¿de donde vienen?...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
SUPERCEREBRITO gracias por las imágenes , me surge una duda al ver el "cabezote de color verde (hagamos de cuenta que no hay polvo:p )" que por el camuflado me imagino es para el ejercito ,¿estas tienen un cuidado especial? , ¿lo manejan personas especiales del ejercito? ¿de donde vienen?...

Hola... la verdad solo estaba allí... me pareció curioso y le tome una foto... o sea... NI IDEA... JI JI JI... puede ser un tránsito, o sea, viene de país "x", lo descarga en país "y" mientras sale un buque al país "z"... además ni el Ejército ni ningún organismo del Estado, adquiere vehículos de segunda...

Lo que está detrás del Jeep es un Unimog?, lo que parece de bomberos... ???

También noté lo que parece un unimog, Supercerebrito , podría ampliar su reportaje fotográfico del vehículo en cuestión???

Con respecto al camioncito de atrás... es una marca italiana, BREMACH... hace algún tiempo en el foro de los vehículos de los turistas publique fotos y la nota de uno de ellos... esta en este enlace...

http://automovilescolombia.com/foros/threads/conozca-los-vehículos-de-las-personas-y-familias-que-recorren-el-mundo-a-su-paso-por-colombia.5025/page-3

La foto es esta:

DSC04186.JPG


Creo que debo tener una foto en casa... cuando revise mis archivos la publico...

PD: Como siempre me pasa... las primicias siempre son los carros que están detrás... ji ji ji...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si, definitivamente es mas feo que el Unimog, pero interesante juguete!!! ahora a escarbar para aprender sobre ellos
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...

DSC04095.JPG
DSC04096.JPG
DSC04097.JPG


Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...

Gracias a todos...
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Hola a todos...
Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...

Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...
Gracias a todos...
Que interesante, lastima que no es de piso bajo.
será que vendrá a pruebas a Bogotá?
Gracias por la foto
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola a todos...

Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...

Ver el archivos adjunto 60263 Ver el archivos adjunto 60264 Ver el archivos adjunto 60265

Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...

Gracias a todos...
Que interesante, lastima que no es de piso bajo.
será que vendrá a pruebas a Bogotá?
Gracias por la foto

Tengo entendido que van a hacer pruebas con Volvo y BYD, pues en varias ciudades del mundo ya estan transitando, mas que todo en Europa, ojala traigan tambien a pruebas el citaro de MB, aqui una foto sacada de internet, a ver si con esas opciones traen alguno y ponen un grano de arena para mejorar la calidad del aire de la ciudad.

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

jeffrey

Nuevo usuario
Abr 9, 2013
1
Buenas noches soy nuevo en el.foro . tengo una pregunta: Ya llegaron a puerto los Ford fiesta hb? Ya vienen con las nuevas modificaciones en la parte exterior?
 

Desmond

Nuevo usuario
Mar 26, 2013
6
Hola a todos...

Hay temas que no son de mucho interés y seguimiento, otros si... espero que estas fotos que voy a publicar les gusten... un bus Volvo hibrido... inclusive ya tiene placas para vehículos transitorios...

Ver el archivos adjunto 60263 Ver el archivos adjunto 60264 Ver el archivos adjunto 60265

Saben que no me había dado cuenta... voy a completar 1000 "me gusta" y 100.000 visitantes... por eso cada día trataré de publicar temas de mucho interés, pues cada día el punto esta mas alto...

Gracias a todos...

esos buses se parecen a los usan en algunos aeropuertos colombianos eje ElDorado
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
supercerebrito muchas gracias por las fotos estan muy bacanas pero yo como siempre con mis preguntas de niño pequeño:D para q empresa ira???

La Macarena... (ji ji ji)

Supercerebrito, alla en Cartagena ha llegado algun mercedes benz?

Hola... perdon la demora para responderte...

SI... llegan Mercedes pero poquitos... muy poquitos... Hoy curiosamente estaban cargando "niñeras"... de todas, solo una tenía carros Mercedes Benz:

DSC04200.JPG


DSC04202.JPG
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hoy encontré un automovil que nunca había visto... al acercarme, vi en su parrilla su símbolo característico de la "H"...No era un Hyundai sino un Honda...

DSC04201.JPG


La verdad quede algo frustado y por que no decirlo... decepcionado, cuando me dijeron que este es el nuevo Honda Civic... para mi gusto y mi concepto... me gustaban mas los que tenían ese frente agresivo y malote... este tiene una cara mas amable y familiar... ¿Que opinan?