supercerebrito por casualidad no ha visto los nuevos buses de dos pisos de libertadores
Hola, de por casualidad no serán estos????
supercerebrito por casualidad no ha visto los nuevos buses de dos pisos de libertadores
¡Ay Dios mío, no me quiero imaginar esos buses bajo las chancletas de esos patas duras!
Ni tampoco en el segundo piso cuando un aparatejo de esos le de por "derrapar" en las manos de un "stig rimulero"¡Ay Dios mío, no me quiero imaginar esos buses bajo las chancletas de esos patas duras!
Sería esta?En Barranquilla ya vi una Escalade blanca perla el fin de semana pasado
Debe ser esa aunque sería extraño que le colocaran una matrícula correspondiente al año 2009 o 2010, la que yo vi (o cuando la vi) no tenía placas.Sería esta?
Nunca me ha gustado ese tipo de camionetas
Ver el archivos adjunto 60669
Ver el archivos adjunto 60670
Ver el archivos adjunto 60671
Los diseños de Honda desde hace años son una fábrica de bostezos. Ese FL con nueva parrilla fue un rediseño de emergencia que le hicieron al Civic al darse cuenta que la gente ni siquiera se había enterado que habían cambiado de generación. No es mal carro, pero es un somnífero verlo.
Sera que esos buses si caben en los tuneles de la via Bogota-Villavicencio?
Que tal será la estabilidad de estos en curvas de las que hay en la vía BOG-TUNJA?
Pura camioneta de reggaetonero... solo le faltan las grillasSería esta?
Nunca me ha gustado ese tipo de camionetas
Ver el archivos adjunto 60669
Ver el archivos adjunto 60670
Ver el archivos adjunto 60671
Ojala yo tuviera la camioneta y las grillas...Pura camioneta de reggaetonero... solo le faltan las grillas
Hola a todos...
En mis recorridos por los patios, vi dos modelos de camionetas Chevrolet, unas muy conocidas y otra que vi por primera vez...
En uno de los patios varias Chevrolet TAHOE esperando salir... primera vez que veo tantas juntas... y llevan tiempo ahi guardadas...
Ver el archivos adjunto 60680 Ver el archivos adjunto 60681
Esta nunca la había visto... Chevrolet SAVANA... linda... claro que solo vi una...
Ver el archivos adjunto 60682
Ver el archivos adjunto 60683
¿¡Linda!? ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: