todo lo que corra y vuela... va pa la cazuela...Pues si mi Megane I me parece lindo...
todo lo que corra y vuela... va pa la cazuela...Pues si mi Megane I me parece lindo...
Es que en su época dio palo.Pues si mi Megane I me parece lindo...
A riesgo de ser condenado a cadena perpetua, lo mismo me sucede con el ford focus y el renault fluence no solo dan sueno , a mi me anestesian!!!
Juampacas, tengo una duda: te gusta algún otro vehículo (de los terrenales) que no sea mazda???
Estan mal mis gafas o esas mulas son international?
Si es international seria el FL de la eagle petrolera.
SI... son pay star, creo que esas son para el Ingenio Rio Paila y castilla, este año renuevan el parque automotor...Estan mal mis gafas o esas mulas son international?
Buenas tardes: voy a compartirles unas fotos que tome estos dias, donde se observa el nuevo Megane 3 saliendo en una niñera del Puerto de Cartagena; un nuevo modelo que pronto veremos en vitrinas y que parece una opciòn interesante dentro de la gama media.
Ver el archivos adjunto 39202 Ver el archivos adjunto 39201 Ver el archivos adjunto 39203
Ver el archivos adjunto 39200
Hola a todos....
ATENCIÓN... PRIMICIA MUNDIAL....
Hoy en uno de los Puertos vi una nueva versión de la Traker... me sorprendió los cambios que trae... definitivamente es muy diferentes a la versión actual...
les comparto las fotos...
LES RECOMIENDO MUCHA DISCRESIÓN... RECUERDEN ES LA NUEVA VERSIÓN DE LA TRAKER...
Ver el archivos adjunto 61095 Ver el archivos adjunto 61096
HI = International
TraCker no es lo mismo que TraKker ni que Traker (sabrá Mandrake qué es), por si acaso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: