todo lo que corra y vuela... va pa la cazuela...Pues si mi Megane I me parece lindo...
todo lo que corra y vuela... va pa la cazuela...Pues si mi Megane I me parece lindo...
Es que en su época dio palo.Pues si mi Megane I me parece lindo...
A riesgo de ser condenado a cadena perpetua, lo mismo me sucede con el ford focus y el renault fluence no solo dan sueno , a mi me anestesian!!!
Juampacas, tengo una duda: te gusta algún otro vehículo (de los terrenales) que no sea mazda???
Estan mal mis gafas o esas mulas son international?
Si es international seria el FL de la eagle petrolera.
SI... son pay star, creo que esas son para el Ingenio Rio Paila y castilla, este año renuevan el parque automotor...Estan mal mis gafas o esas mulas son international?
Buenas tardes: voy a compartirles unas fotos que tome estos dias, donde se observa el nuevo Megane 3 saliendo en una niñera del Puerto de Cartagena; un nuevo modelo que pronto veremos en vitrinas y que parece una opciòn interesante dentro de la gama media.
Ver el archivos adjunto 39202Ver el archivos adjunto 39201 Ver el archivos adjunto 39203
Ver el archivos adjunto 39200
Hola a todos....
ATENCIÓN... PRIMICIA MUNDIAL....
Hoy en uno de los Puertos vi una nueva versión de la Traker... me sorprendió los cambios que trae... definitivamente es muy diferentes a la versión actual...
les comparto las fotos...
LES RECOMIENDO MUCHA DISCRESIÓN... RECUERDEN ES LA NUEVA VERSIÓN DE LA TRAKER...
Ver el archivos adjunto 61095Ver el archivos adjunto 61096
HI = International
TraCker no es lo mismo que TraKker ni que Traker (sabrá Mandrake qué es), por si acaso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: