A mi no me parece del todo mal, lo malo si es el precio en que los venden.
A mi no me parece del todo mal, lo malo si es el precio en que los venden.
Fenómeno parecido que le ha pasado al Kia Cerato Forte y su sucedáneo. Diseño menos agresivo...Hola a todos...
Hoy encontré un automovil que nunca había visto... al acercarme, vi en su parrilla su símbolo característico de la "H"...No era un Hyundai sino un Honda...
Ver el archivos adjunto 60311
La verdad quede algo frustado y por que no decirlo... decepcionado, cuando me dijeron que este es el nuevo Honda Civic... para mi gusto y mi concepto... me gustaban mas los que tenían ese frente agresivo y malote... este tiene una cara mas amable y familiar... ¿Que opinan?
Hola... perdon la demora para responderte...
SI... llegan Mercedes pero poquitos... muy poquitos... Hoy curiosamente estaban cargando "niñeras"... de todas, solo una tenía carros Mercedes Benz:
Ver el archivos adjunto 60308
Ver el archivos adjunto 60310
No es imposible pero si es bastante improbable, la diferencia de costos es absurda como para que envien carros por avión a nos ser que sean envíos MUY especialesYo trabajo en la Zona franca de Fontibon y alla hay un parqueadero bastante grande y muy pocas veces se ve vacio, me imaginaba que todos esos carros entraban por puertos... A no ser que lleguen via aerea, que seria algo raro pero probable, pues en Colombia se ven bastantes Mercedes Benz, y eso que hace unos dias no le alcance a tomar unas fotos a uno SLS rojos, eran 4...
Uy ese Mercedes está para un meme.. hey parce cuidado me cae encima!Hola... perdon la demora para responderte...
SI... llegan Mercedes pero poquitos... muy poquitos... Hoy curiosamente estaban cargando "niñeras"... de todas, solo una tenía carros Mercedes Benz:
La Macarena... (ji ji ji)
Hola... perdon la demora para responderte...
Ver el archivos adjunto 60308
Ver el archivos adjunto 60310
Una pregunta, ya se va a vender oficialmente la Nueva Clase GL? Ya que el fin de semana vi una recién matriculada y también las veo en las fotos de la niñera.No demoran en llegar las primeras unidades del FL del Clase E.
¿Viene Obama otra vez a Cartagena?. No mentiras, unas Escalade. ¿Será que el TLC está surtiendo sus efectos en el campo automotriz?Hola a todos...
Me encontré algo muy interesante... unas camionetas que por el emblema, creo que son Cadillac... hermosas...
Ver el archivos adjunto 60370
Ver el archivos adjunto 60371
Antes que me pregunten... si, es una Mercedes Benz la que se ve adelante, luego, los camperitos chinos Baw...
Es que esos gringos están monocromáticos. Sino pregunte en cuantos colores viene el Fusion, jejeje.Pero todas negras...
¿Será que vienen para Don Juanma?
En Barranquilla ya vi una Escalade blanca perla el fin de semana pasado¿Viene Obama otra vez a Cartagena?. No mentiras, unas Escalade. ¿Será que el TLC está surtiendo sus efectos en el campo automotriz?
Hola a todos...
Me encontré algo muy interesante... unas camionetas que por el emblema, creo que son Cadillac... hermosas...
Ver el archivos adjunto 60370
Ver el archivos adjunto 60371
Antes que me pregunten... si, es una Mercedes Benz la que se ve adelante, luego, los camperitos chinos Baw...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: