Satisfacciones y alegrías

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Dicen que uno no debería alegrarse por el mal ajeno, pero es que en casos como este no hay de otra. Ojalá todas esas ratas compartieran este mismo destino.

free-MrBurnsExcellent.gif
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me causó gracia la reacción de las señoras que estaban junto a la puerta opuesta a la que usó el ladrón; les dio tanta impresión que donde esté abierta se tiran tambien:D

Ya los ladrones no se miden de nada, había mucha gente en ese portal y le importó poco.

@EDIT: hablando de ladrones, hace poco vi esto en FB; fue por lana y salió trasquilado (creo quue sucedió en venezuela).

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151701135311004
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Me causó gracia la reacción de las señoras que estaban junto a la puerta opuesta a la que usó el ladrón; les dio tanta impresión que donde esté abierta se tiran tambien:D

Ya los ladrones no se miden de nada, había mucha gente en ese portal y le importó poco.

@EDIT: hablando de ladrones, hace poco vi esto en FB; fue por lana y salió trasquilado (creo quue sucedió en venezuela).

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151701135311004

Ese video esta mejor, una rata menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esta semana he tenido mucho trabajo pero también satisfacciones. La primera es que termine de calificar 80 líneas jurisprudenciales de los alumnos de una universidad y les hice las respectivas evaluaciones orales y pude comprobar que aprendieron muy bien la materia.

La segunda, es que por fin tuve tiempo de descargar tapatalk 2 para estar pendiente del foro desde el iPhone y pues hoy estoy aprendiendo a utilizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me causó gracia la reacción de las señoras que estaban junto a la puerta opuesta a la que usó el ladrón; les dio tanta impresión que donde esté abierta se tiran tambien:D

Ya los ladrones no se miden de nada, había mucha gente en ese portal y le importó poco.

@EDIT: hablando de ladrones, hace poco vi esto en FB; fue por lana y salió trasquilado (creo quue sucedió en venezuela).

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151701135311004

La placa de la camioneta efectivamente es veneca...

Y el tipo se nota que sabe lo que hace, desde la posición con el arma, hasta el despeje de las esquinas y alejar el arma del cadaver (!!!), hay que ver que estuvo de buenas que el choro lo abordó antes de ponerse el cinturón de seguridad, porque donde se lo hubiese puesto ahí queda... (mucha gente armada no usa el cinturón toda vez que con este es imposible reaccionar)...

Igual de bueno el del transmilenio, lástima que nadie ayudó a la pobre pelada cuando el picaro ese la estaba hurtando, debió llevarse su buena paliza, afortunadamente el bus hizo un poco de justicia, aunque, como muchos, creo que le fue bien y que mereció peor suerte...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La placa de la camioneta efectivamente es veneca...

Y el tipo se nota que sabe lo que hace, desde la posición con el arma, hasta el despeje de las esquinas y alejar el arma del cadaver (!!!), hay que ver que estuvo de buenas que el choro lo abordó antes de ponerse el cinturón de seguridad, porque donde se lo hubiese puesto ahí queda... (mucha gente armada no usa el cinturón toda vez que con este es imposible reaccionar)...

Igual de bueno el del transmilenio, lástima que nadie ayudó a la pobre pelada cuando el picaro ese la estaba hurtando, debió llevarse su buena paliza, afortunadamente el bus hizo un poco de justicia, aunque, como muchos, creo que le fue bien y que mereció peor suerte...

Asi sea en otro pais se siente un fresquito!! :) una rata menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Cambiando un poco el tema
les dejo este video
quizas sea algo viejo o lo hayan pasado por aca
pero realmente vale la pena

Excelente, que buen video y que buen material. No en pocas ocasiones invisivilizamos a tantas personas por su forma de vestir, por su aspecto, su manera de hablar, sus olores y hasta por el lugar donde se encuentran, fijandonos más en los detalles y olvidando la esencia que los acompañan: el hecho de ser seres humanos.

Muchas gracias Juan por compartir, con esto ya alegraste mi mañana de domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juansvl y Spin