Satisfacciones y alegrías

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Mi satisfacción y alegría:

Imagen0841.jpg


Hoy le compré el primer carro a control remoto a mi hija de 5 años; ella también muy feliz, hasta ahora se fué a dormir por estar jugando con el.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Cambiando de tónica, a cosas más mundanas y en referencia a un reclamo que hice antes aquí, debo decir con satisfacción que Bancolombia se portó muy bien y fue quien revirtió el cobro. Devolviendo intereses y todo, como debe ser. American Airlines si no hizo mayor cosa, además de tomar del pelo. En otro tema, Banco de Bogotá se portó medio regular con un asunto parecido, y sólo me devolvió una parte de lo que debía recientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hoy tuve uno de esos días para olvidar por el tema el negocio que les conté me estaba complicando la vida en quejas y lamentos... Pero lo pongo acá porque al final, después de que le pasó la rabia a mi novia, mostró una vez más que no me equivoqué al elegirla para llegar a viejo pues su reacción fue de completa grandeza. Mejor dicho con una mujer así para las que sea!!!!!
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Bueno, paso a comentar un hecho que bien podría estar acá o también en quejas y lamentos; lo coloco acá si lo veo desde mi punto de vista individualista.

Desde principio de mes en la empres empezó una re-estructuración brava para la empresa debido a que no nos han dado una licencia, de los 560 trabajadores que eramos a 1ro de mayo, salieron casi de 350 colaboradores entre personal profesional y obrero (pasando por técnicos y tecnólogos) afortunadamente aun quedo con el grupo que todavía continua y pues esta semana nos dió parte de tranquilidad de que con el grupo que está se va a continuar con la etapa de licenciamiento.

De todas formas fue muy duro ver salir compañeros del área y de las otras; con los que uno compartió buenos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muy bueno el corto. Buena historia y edición y planos muy trabajados. Me gustó mucho la música y la fotografía.

Muy interesante el documental. Agil y se nota la investigación y producción de campo previa.

Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Aunque actualmente no vivo allí, la siento como propia y me da alegría...



Ver el archivos adjunto 62751

¡Hombre, las caleñas si son cosa bella!

Respecto al túnel, ya lo cogí el fin de semana, muuuy bacano. Yo soy medio montañero, a duras penas conozco las ciudades principales y pues nunca había cogido un túnel así de largo, me sentía en el primer mundo LOL. Claro que también se me venían las imagenes de los choques múltiples en rusia en esos túneles XD
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Chevere ver como las demas ciudades progresan, Medellin, Cali, Barranquilla. Y ve uno a Bogota y dan ganas de unirse en el llanto a Ronaldinho...
Pfffffffff... Venga y mire las calles que están vueltas una mier..., el centro es caotico, lleno de vendedores de todo lo que se imagine (Ropa, Zapatos, Empanadas, Jugos, Frutas, Las carretillas de frutas y verduras, Víveres) Buses, Taxis, si viene en carro toca "rebuscarse" el parqueadero.. Las mismas vías de hace 30 o 40 años y muchísimos más carros, y en hora pico resulta más rápido caminar que andar en bus o en carro, Ni winzip ni winrar comprimen tanto como transmetro
En fin, son tantas cosas que me da rabia.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches compañeros, no sé en donde colocar esto (tengo un choque de sentimientos:D)...Les cuento que ayer en la mañana le comente a algunos compañeros de trabajo que estaba pensando en cambiar de carro, uno de mis compañeros me pregunto que cuanto estaba pidiendo, le dije que lo de revista $19´800.000 y me dijo que listo que el me lo compraba (yo pensé que era una broma)... Esta mañana en el descanso me busco y me dijo que fuéramos a ver el carro, lo vio y me dijo que le bajara algo porque hay que comprarle llantas, me dijo que me daba $19´000.000, con una risa le dije que bueno (seguía pensando que era una broma)...me dijo vamos a la sala de profesores, saco de su portafolio una bolsa con $18´500.000 :eek::eek::eek: y me dijo que los 500.000 faltantes me los daba cuando salieran los papeles...Salimos compramos un formato de esos de compraventa lo llenamos, lo firmamos y se llevo el carrito:(...todavía no he procesado lo que pasó y cómo pasó...un amigo me acompaño al banco a consignar el dinero y ahora no sé qué hacer.

Mañana vamos a hacer todo el tema de papeles...

No sé si esto es una alegría o un lamento, lo único que sé es que ahora toca buscar y estrenarar carrito:)...ya estaré preguntando su valiosa opinión en el tema correspondiente, pero adelanto que ahí también tengo un conflicto muy bravo: la razón me dice que necesito un carro con buen despeje (altura) y el corazón me dice que compre un CERATO KOUP.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como que su compañero amaba en silencio su carro jajajajajaja.

Por lo menos quedó en buenas manos y lo verá cuando vaya a trabajar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Si Kota mi compañero siempre me decía que yo cuidaba mucho el carro (eso es cierto); pues el Clio me acompaño por 5 años, solo le hice 59.000 km y nunca se le negó nada (claro que tampoco pidió mayor cosa)... Estaba pensando ya en la compra de llantas, SOAT, revisión tecnico-mecánica y el cambio de aceite, así que me pareció que lo vendí mas o menos bien...y si lo voy a seguir viendo todos los días, es increíble el cariño que se le puede tomar a un vehículo:)...pero bueno ahora a pensar qué comprar...lo malo si es que me quede sin carro para estos puentes festivos y depronto las vacaciones... mi novia también vendió su Twingo así que estamos:confused: graves jajajajaja....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Esta historia se debió titular "Así como cuando uno anda con 18 millones y medio en el bolso". Raro eso. ¿Y se llevó el carro así sin firmar traspaso ni nada?
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Esta historia se debió titular "Así como cuando uno anda con 18 millones y medio en el bolso". Raro eso. ¿Y se llevó el carro así sin firmar traspaso ni nada?

...me dijo vamos a la sala de profesores, saco de su portafolio una bolsa con $18´500.000 :eek::eek::eek: y me dijo que los 500.000 faltantes me los daba cuando salieran los papeles...Salimos compramos un formato de esos de compraventa lo llenamos, lo firmamos y se llevo el carrito:(...todavía no he procesado lo que pasó y cómo pasó...un amigo me acompaño al banco a consignar el dinero y ahora no sé qué hacer.

Mañana vamos a hacer todo el tema de papeles...

La mayoría de los negocios se hacen así, solo firmando el contrato de compra-venta. Yo lo he hecho siempre así y el traspaso se firma después cuando se hace todo el tramite legal; ademas con un compañero de trabajo, casi toda la plata entre el bolsillo y el compromiso de hacer papeles al otro día, No veo nada de raro.:cool: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Esta historia se debió titular "Así como cuando uno anda con 18 millones y medio en el bolso". Raro eso. ¿Y se llevó el carro así sin firmar traspaso ni nada?


Jajjajaja pues lo que pasa es que ya habíamos hablado el miércoles y el jueves el profesor llego con la plata, lo que pasa es que yo no lo tome en serio; en cuanto a los papeles hoy a las 10 am vamos a hacer esa vuelta, ayer firmamos un documento de esos de compraventa y además trabajamos en el mismo colegio así que no hay desconfianza;)
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas tardes, acabo de llegar a mi apto (en bus:()...ya se radicaron los papeles (improntas, simit etc...) le dijeron al feliz comprador de mi ex-carrito que en 3 días esta la nueva carta de propiedad, él pagó todo lo del tramite;)....Ahora quisiera preguntarles si existe un tema dónde colocar lo que estoy buscando o si puedo crear uno... Muchas gracias.

Pd: Hace mucho que no andaba en bus y la verdad no quiero repetir por mucho tiempo esta experiencia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Satisfacción 1:

-A raíz del robo de mi portátil (infortunado evento que ya es parte del pasado), adelanté la compra prevista de su reemplazo, así que ahora tengo un computador que seguramente me durará mucho tiempo pues será más para ocio, pues para trabajar ya hay uno en la oficina. Si acaso será de apoyo en viajes y demás.

Satisfacción 2:

-Que después de cinco años en este oficio, por fin pude manejar un Porsche... bueno, en realidad fueron dos.