Buenas noches compañeros, no sé en donde colocar esto (tengo un choque de sentimientos
)...Les cuento que ayer en la mañana le comente a algunos compañeros de trabajo que estaba pensando en cambiar de carro, uno de mis compañeros me pregunto que cuanto estaba pidiendo, le dije que lo de revista $19´800.000 y me dijo que listo que el me lo compraba (yo pensé que era una broma)... Esta mañana en el descanso me busco y me dijo que fuéramos a ver el carro, lo vio y me dijo que le bajara algo porque hay que comprarle llantas, me dijo que me daba $19´000.000, con una risa le dije que bueno (seguía pensando que era una broma)...me dijo vamos a la sala de profesores, saco de su portafolio una bolsa con $18´500.000
y me dijo que los 500.000 faltantes me los daba cuando salieran los papeles...Salimos compramos un formato de esos de compraventa lo llenamos, lo firmamos y se llevo el carrito
...todavía no he procesado lo que pasó y cómo pasó...un amigo me acompaño al banco a consignar el dinero y ahora no sé qué hacer.
Mañana vamos a hacer todo el tema de papeles...
No sé si esto es una alegría o un lamento, lo único que sé es que ahora toca buscar y estrenarar carrito
...ya estaré preguntando su valiosa opinión en el tema correspondiente, pero adelanto que ahí también tengo un conflicto muy bravo: la razón me dice que necesito un carro con buen despeje (altura) y el corazón me dice que compre un CERATO KOUP.