Satisfacción 1: Acabar de entregar mi anterior cargo.
Satisfacción 2: Poder dedicarme de lleno a mi nuevo cargo.
Satisfacción 2: Poder dedicarme de lleno a mi nuevo cargo.
Si se puede, sería chévere que nos cuente los proyectos interesantes de restauración...Satisfacción del mes, y del año, Administrador de un taller de restauración de carros antiguos, reto, APRENDER!!!!
Esto deberia ir en quejas y lamentos!!!Por si alguno es fan de Justino esto le va a causar gran alegria:
http://bogota.vive.in/musica/bogota...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-12850743.html
Por si alguno es fan de Justino esto le va a causar gran alegria:
http://bogota.vive.in/musica/bogota...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-12850743.html
Esto deberia ir en quejas y lamentos!!!
Eso debe ir en quejas y lamentos.
Edito: no habia visto el mensaje de alejoram, escribimos lo mismo
Por si alguno es fan de Justino esto le va a causar gran alegria:
El mero gusxibit!, felicitaciones, llevo 5 años y medio en la universidad y aún no logro mi cartón jajajajaja....por eso lo felicito!.Después de 3 años de esfuerzos, trasnochos, sacrificios, procastinación, cafeína, trasnochos, el estar alejado de mi familia y mis amigos, trasnochos, Google translator, Red Bull, trasnochos y mucho trabajo duro, hoy me gradué oficialmente como Bachelor in Design/Advertising. Aún cuando la ceremonia fue tediosa, larga y casi muero de inanición, el tener el bendito cartón en la mano es la garantía y prueba de que uno realmente ya terminó esta etapa. Ahora se viene lo 'bueno', el verdadero comienzo de la vida y de una etapa que espero sea fructífera y con éxitos.
Después de 3 años de esfuerzos, trasnochos, sacrificios, procastinación, cafeína, trasnochos, el estar alejado de mi familia y mis amigos, trasnochos, Google translator, Red Bull, trasnochos y mucho trabajo duro, hoy me gradué oficialmente como Bachelor in Design/Advertising. Aún cuando la ceremonia fue tediosa, larga y casi muero de inanición, el tener el bendito cartón en la mano es la garantía y prueba de que uno realmente ya terminó esta etapa. Ahora se viene lo 'bueno', el verdadero comienzo de la vida y de una etapa que espero sea fructífera y con éxitos.
Me imagino que habrá entonces una "Bachelor party".Después de 3 años de esfuerzos, trasnochos, sacrificios, procastinación, cafeína, trasnochos, el estar alejado de mi familia y mis amigos, trasnochos, Google translator, Red Bull, trasnochos y mucho trabajo duro, hoy me gradué oficialmente como Bachelor in Design/Advertising. Aún cuando la ceremonia fue tediosa, larga y casi muero de inanición, el tener el bendito cartón en la mano es la garantía y prueba de que uno realmente ya terminó esta etapa. Ahora se viene lo 'bueno', el verdadero comienzo de la vida y de una etapa que espero sea fructífera y con éxitos.
Felicidades por su título.... Muchos éxitos.Después de 3 años de esfuerzos, trasnochos, sacrificios, procastinación, cafeína, trasnochos, el estar alejado de mi familia y mis amigos, trasnochos, Google translator, Red Bull, trasnochos y mucho trabajo duro, hoy me gradué oficialmente como Bachelor in Design/Advertising. Aún cuando la ceremonia fue tediosa, larga y casi muero de inanición, el tener el bendito cartón en la mano es la garantía y prueba de que uno realmente ya terminó esta etapa. Ahora se viene lo 'bueno', el verdadero comienzo de la vida y de una etapa que espero sea fructífera y con éxitos.
El regalar cosas o no, no lo hace mejor o peor hermano, pero si lo que le regaló a su hermano era algo necesario, la satisfacción queda en haber ayudado.Satisfacciones del dia:
1. Le pude regalar a mi hermano la moto que tanto queria y necesitaba, que bien se siente ser un buen hermano
2. Elegido por el British council para desarrollar proyecto de mentoria en educación bilingue para el MEN , era dificil que me seleccionaran por la falta de la maestria, pero las cosas sd dieron y todo pinta muy bien.
Siente uno que dios lo quiere y le ayuda cuando uno es bueno.
¿Cómo es eso de la mentoría?Satisfacciones del dia:
1. Le pude regalar a mi hermano la moto que tanto queria y necesitaba, que bien se siente ser un buen hermano
2. Elegido por el British council para desarrollar proyecto de mentoria en educación bilingue para el MEN , era dificil que me seleccionaran por la falta de la maestria, pero las cosas sd dieron y todo pinta muy bien.
Siente uno que dios lo quiere y le ayuda cuando uno es bueno.
Es un proyecto de blended Learning para capacitar profesores del distrito que que esten en A1 o A2 y llevarlos hasta B1.¿Cómo es eso de la mentoría?
No conozco del proyecto... cuente cuente.
Satisfacciones del dia:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: