Ear, y como hace ud para ganarse a cada rato ese descuento? cuente la fórmula!!! tiene caja preferida para hacer los pagos? o hace 10 compras diarias en alkosto??
Ya en serio... muy afortunado ud, eso no es muy común, y como ud dice, la plata no es felicidad pero puede ayudar a tener algo de bienestar si se maneja bien y si no es la prioridad numero 1, felicitaciones!!
Muchas gracias, pero la verdad no lo se, no tengo idea, antes se oprimia el boton y si se lo ganaba sonaba una sirena, ahora uno oprime un boton, y en la pantalla sale como una maquina tragamonedas y uno gana cuando salen los tres logos de alkosto, antes compraba por lo menos una vez a la semana como cliente institucional, ahora si compro dos veces al mes es mucho. yo pensaba que al ser un mecanismo electrónico solo salia en cuentas de bajo monto, en otra ocacion me lo gane comprando un taco de galletas saltin, me dieron un bono por $3.500. la verdad no son las unicas veces que me lo he ganado.
Como cliente institucional le dan una tarjeta con la cual le hacen un descuento del 2% redimible en un bono consumible, en otra oportunidad hice una compra redimiendo unos bonos que se iban a vencer(ahora tiene vigencia mas corta como un mes creo) y pague con los bonos algo asi como unos 15 bonos, a los cajeros no le gusta mucho (y a los de la cola menos
) por que deben o debian en su momento registrar cada numero del bono y pues es un poco engorroso y largo el proceso, pero el cuento es que me gane el 50 % de descuento sobre la compra con los bonos, me acuerdo tanto que la compra fueron articulos para el carro, pijama, shampoo, esponja, toallas de microfibra, ambientador.
P.D. No tengo nada que ver con Alkosto, independiente de los premios que me hayan dado solo tengo agradecimientos para la gente que trabaja allí, son muy atentos y colaboradores, en especial las personas que apoya la fundación BEST BUDDIES.