Satisfacciones y alegrías

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Este mes me gane 2 veces el 50 % de la compra en Alkosto, mi cuñado iba a hacer una compra y me cambio los bonos por efectivo, yo con ese dinero pague el impuesto del carro. :)

Disculpas me auto cito, pero es que casi ni lo creo, me volví a ganar el 50 % de la compra, maluco hablar de plata, pero para hacerse una idea, alcanzaría casi para pagar tres impuestos, la plata no es felicidad, pero como me pongo de feliz cuando me la regalan. :)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Disculpas me auto cito, pero es que casi ni lo creo, me volví a ganar el 50 % de la compra, maluco hablar de plata, pero para hacerse una idea, alcanzaría casi para pagar tres impuestos, la plata no es felicidad, pero como me pongo de feliz cuando me la regalan. :)
Ear, y como hace ud para ganarse a cada rato ese descuento? cuente la fórmula!!! tiene caja preferida para hacer los pagos? o hace 10 compras diarias en alkosto?? :D :D

Ya en serio... muy afortunado ud, eso no es muy común, y como ud dice, la plata no es felicidad pero puede ayudar a tener algo de bienestar si se maneja bien y si no es la prioridad numero 1, felicitaciones!!
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Ear, y como hace ud para ganarse a cada rato ese descuento? cuente la fórmula!!! tiene caja preferida para hacer los pagos? o hace 10 compras diarias en alkosto?? :D :D

Ya en serio... muy afortunado ud, eso no es muy común, y como ud dice, la plata no es felicidad pero puede ayudar a tener algo de bienestar si se maneja bien y si no es la prioridad numero 1, felicitaciones!!


Muchas gracias, pero la verdad no lo se, no tengo idea, antes se oprimia el boton y si se lo ganaba sonaba una sirena, ahora uno oprime un boton, y en la pantalla sale como una maquina tragamonedas y uno gana cuando salen los tres logos de alkosto, antes compraba por lo menos una vez a la semana como cliente institucional, ahora si compro dos veces al mes es mucho. yo pensaba que al ser un mecanismo electrónico solo salia en cuentas de bajo monto, en otra ocacion me lo gane comprando un taco de galletas saltin, me dieron un bono por $3.500. la verdad no son las unicas veces que me lo he ganado.

Como cliente institucional le dan una tarjeta con la cual le hacen un descuento del 2% redimible en un bono consumible, en otra oportunidad hice una compra redimiendo unos bonos que se iban a vencer(ahora tiene vigencia mas corta como un mes creo) y pague con los bonos algo asi como unos 15 bonos, a los cajeros no le gusta mucho (y a los de la cola menos:D) por que deben o debian en su momento registrar cada numero del bono y pues es un poco engorroso y largo el proceso, pero el cuento es que me gane el 50 % de descuento sobre la compra con los bonos, me acuerdo tanto que la compra fueron articulos para el carro, pijama, shampoo, esponja, toallas de microfibra, ambientador.

P.D. No tengo nada que ver con Alkosto, independiente de los premios que me hayan dado solo tengo agradecimientos para la gente que trabaja allí, son muy atentos y colaboradores, en especial las personas que apoya la fundación BEST BUDDIES.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
La satisfacción del día: aprovechando que vine a visitar a mi mamá por lo de su día, de paso enceré el carro y quedo de maravilla, como nuevo. Ya se ha vuelto un habito que antes de salir de Bogotá para tierra caliente, como si el carro fuera un niño, le llevo su pañalera con polichadora, cera, microfibras, guantes y toallas.

Lo bueno es que como siempre su color negro quedo espectacular y aunque a muchos no les gusta el color por los cuidados que se le deben tener, no hay como verlo pasar cerca a un carro similar de otro color y reconocer lo elegante y bonito que luce.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Tremendo Giro de Italia se estan haciendo los Colombianos, el Sabado Sergio Luis Henao estuvo en el top 10 de la contrareloj sin ser su especialidad, el Domingo tuvimos un 2-3 y la semana pasada Uran alcanzo a ser segundo en la general hasta que le toco junto con Henao ayudar a Wiggins que se habia quedado, hoy gana la etapa haciendo 1-2 con Betancur, subiendo al p3 de la general y mostrandole al equipo que tiene con que pelear.

Ah y mientras tanto todos pendientes si los guayos de falcao combinan con las carteras que venden en Monaco...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo la verdad ya le perdí fé al ciclismo con tanto caso de doping.

Igual pues, ojalá les vaya bien a los compatriotas.

Que pena estoy tomando su comentario con una mala intención, pero estos tipos se matan día y noche entrenando y matándose las piernas 4 horas casi 5 en una competencia para darle mucho honor a un país y usted piensa que todos usan doping? demos un poquito de respeto a estos personajes se lo merecen...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que pena estoy tomando su comentario con una mala intención, pero estos tipos se matan día y noche entrenando y matándose las piernas 4 horas casi 5 en una competencia para darle mucho honor a un país y usted piensa que todos usan doping? demos un poquito de respeto a estos personajes se lo merecen...

No, seguramente como en todo sitio hay muchos legales, pero personalmente no puedo evitar sentirme decepcionado por los últimos casos...

La parte en la que deseaba suerte a mis compatriotas no era sarcástica ni nada parecido.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De acuerdo con Spin,

Estudio con un compañero que practicaba ciclismo de alto rendimiento y una de las razones que lo obligaron a retirarse fue que no tenia el dinero suficiente para aplicarse los "medicamentos" necesarios.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno la alegria es que desde el fin de semana pasada estamos estrenando apto, cuando me case hace 4 años con mi esposa habiamos comprado un aparta-estudio pequeño, pa los 2 estaba bien pero en esa epoca no teniamos mas de donde sacar $$$ y hoy gracias a Dios, al trabajo, a mi madrecita linda, a mi papa que no alcanzo ver el sueño hecho realidad :(, a los papas de ella y a mi esposa pudimos pasarnos a un espacio mas grande, mas amplio y mas cachetosito! :).

Fuera de eso cogimos el subsidio del gobierno afortunadamente, estoy contento y queria compartir esa alegria
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Begta, a pesar de que acabo de publicar en Quejas y Lamentos una rabieta que me hicieron dar, yo también estoy en las mismas que usted hace 4 años y ahora!!! Felicitaciones... comprar casa es todo un reto pero deja muchas satisfacciones (así termine uno agarrado con la contraparte)
A propósito, compañeros del foro les comparto que me voy a unir en matrimonio a mi hermosa novia y que en 10 días nos entregan nuestro apartamento... :)
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Tamaña alegría Begta, felicitaciones, que lo disfruten.

Y don Caraldici, su post es todo un híbrido de satisfacciones y alegrías con quejas y lamentos ( el que lo entendió....)
Jajajaja Gracias XJ,es que anoche desopués de trabajar tarde y haber tenido el encontrón con la vendedora tenía toda una colección de atragantados!!!
Y claro... a esas horas el único que escucha sin ser perturbado es el foro!!!!