Satisfacciones y alegrías

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Después de la quejadera, mejor cambio de tema, mi esposa y yo andamos muy contentos porqué el martes viajamos a Canadá, yo arranco una maestría en Plant sciences con beca y ella tiene la oportunidad de trabajar con un profesor y arrancar la maestría el año entrante o sea que al menos serán 3 años en el polo norte, me reportare cuando pueda con los avistamientos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mucha suerte en su viaje, Canada le encanto a mis familiares y aunque les fue muy duro al principio despues las cosas cambiaron para mejor, algún tip:

36797.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Es relativamente cierto. De hecho, la primera semana que hizo temperatura positiva, (unos 2˚C, que igual es putamente muy frío), la gente en camiseta, las niñas en falda y sin medias... muy casual.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No vayamos muy lejos, los extranjeros que vienen acá ven lo mismo pero al contrario; ellos, aún en días poco calurosos, van de sandalias y camisilla.. y nosotros, en días calurosos y muy soleados, usamos chaquetas, busos y ropa abundante en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Mi satisfacción del dia es la llegada de un nuevo carrito a la familia. Hace tiempo teníamos la idea de comprar un carro para mi esposa para reemplazar la BWS debido a que su trabajo le exige movilizarse por la ciudad y en la moto quedaba muy vulnerable. Se decidió que el carro debía ser nuevo, con los ahorritos, venta de la moto y un pequeño crédito se reunieron 21 millones por lo que solo alcanzaba para un Suzuki Alto K10 o un Spark LS. Por mas que traté de convencerla, a ella le gustó mas el Spark. Ya teníamos todo listo para comprarlo hoy, pero anteanoche chateando con una prima le comentó que iba a comprar el Spark y esta le dijo que tenia el Spark GT 2011 de ella en venta, con solo 13.000 kms y se lo dejaba en 20.000.000. Le ofrecimos 19 y aceptó, el carrito ya está en la casa, cuando pueda subo fotos!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi satisfacción del dia es la llegada de un nuevo carrito a la familia. Hace tiempo teníamos la idea de comprar un carro para mi esposa para reemplazar la BWS debido a que su trabajo le exige movilizarse por la ciudad y en la moto quedaba muy vulnerable. Se decidió que el carro debía ser nuevo, con los ahorritos, venta de la moto y un pequeño crédito se reunieron 21 millones por lo que solo alcanzaba para un Suzuki Alto K10 o un Spark LS. Por mas que traté de convencerla, a ella le gustó mas el Spark. Ya teníamos todo listo para comprarlo hoy, pero anteanoche chateando con una prima le comentó que iba a comprar el Spark y esta le dijo que tenia el Spark GT 2011 de ella en venta, con solo 13.000 kms y se lo dejaba en 20.000.000. Le ofrecimos 19 y aceptó, el carrito ya está en la casa, cuando pueda subo fotos!
Felicitaciones, definitivamente les salió un buen negocio, un GT con ese kilometraje y en ese precio es muyy buena compra, además de ser muy superior a las opciones que habían mirado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Recuedo que hace como un año fui a donde un avaluador en el poblado y nos contaba que lo que más le gustaba de su oficina (creo que era el edificio Davivienda, no me acuerdo bien), era ver guacamayas por las mañana desde allí; no le creí hasta que nos mostró varias fotos que tenía en el computador; según me dijo son guacamayas que escaparon de viviendas del sector y que hicieron vida en los árboles de por ahí (o eso creía pues); Me sorprendió que se adaptaran tanto al ambiente urbano, pues era en plena avenida.

Excelente la labor y muy bonitas :)
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
La satisfacción de la semana: ayer iba en carretera detrás de un camión que botaba muchísimo humo así que decidí adelantarlo en un tramo con doble linea:oops: (mi error, mi imprudencia) con tan mala suerte que había una patrulla de policía y me vieron haciendo la maniobra, me pararon y me regañaron (me lo merecía) conciente que efectivamente había cometido una infracción, ya me había preparado para el parte...pero cuando el policía vio a mi copiloto :D (era el sacerdote que trabaja en el colegio donde yo también trabajo) nos dijo el policía "me extraña padre usted dejándose tentar por la velocidad se la voy a rebajar pero mucho ojo"... no solo me salve del parte, sino también me hizo reflexionar sobre ser mas prudente, todavía, al manejar.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Satisfacción: se reactivó el tema de la compra de la SLR ... por fin podré dedicarme a uno de mis grandes hobbies: la fotografía.
Con noticias sobre ese particular antes de finalizar mayo.

2013 movidito ...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Mi satisfacción de hoy: después de mes y medio de arduo trabajo cardiovascular y dieta, he logrado bajar 4 kilos!! Todavía me faltan otros 10 más por bajar, pero da satisfacción haber bajado esos 4, además que las camisas y pantalones ya no aprietan tanto:D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367769999127.jpg
    uploadfromtaptalk1367769999127.jpg
    23.7 KB · Visitas: 188

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mis alegrias de hoy son varias voy a numerarlas:

1. Mi hija estuvo de cumpleaños y fue increiblemente feliz!!!!!

2. Mi Señora madre que no la veía hace mucho tiempo, vino a celebrar con su nieta

3. El consumo de mi Mazda 2 por fin empieza a mejorar :D :D :D :D :D

4. Ante la quemada de mi disco duro, me compre un laptop nuevo :D un Asus S46C ( Version i7 - Nvidia 740m )

5. Me ascendieron en el trabajo :p

6. Me gane un termo de Skoda :D

------

Como se pueden dar cuenta, gracias al esfuerzo y a la ayuda de Dios, muchas cosas buenas han llegado y muchas estan por venir.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118