General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Nadie tiene opinión de los rines.....?
me parece que es algo muy personal, pero a mi sinceramente me gustan mas los que monto cristian, hay algo que no me gusta de los que montaste... pero no se es algo como muy subjetivo y de gustos.
yo personalmente buscaria rines audi, asi sean de otros modelos audi... no se pero siempre me ha gustado mantener todo original de la marca del coche.

saludos y hermoso ese carro!
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
1.jpg

no soy experto pero mas o menos quedaría así. que buen carroo
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Al subir un par de tallas se ve aún mejor.
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.

No ha pensado en bajarle un poco la suspensión? yo se que el carro es mas bien largo como para dejarlo muy bajo, pero ayudaría un poco a que se vea mas deportivo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Última edición:

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.

No ha pensado en bajarle un poco la suspensión? yo se que el carro es mas bien largo como para dejarlo muy bajo, pero ayudaría un poco a que se vea mas deportivo.

No Andrés, no hay la menor posibilidad de bajarlo, así como esta por lo largo se da contra absolutamente todo!!!! Me da dolor de estomago cada vez que le pego, bajando a mi parqueadero se raspa asqueroso.

Esos rines que pusiste parecen de CSL.... es mas, en las fotos que pusiste hay un Serie 3 con Baúl de CSL. No se me hace que vayan muy bien con este Audi.

Yo pensaría algo mas tipo Audi como estos:
http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A5-Quattro-2.0T/Wheels/Aftermarket_Alloys/ES2207746/

Y se ve bien.....
http://www.ecstuning.com/News/Audi_...unmetal_Finish_2008_2009_2010_2011_2012_2013/