General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Nadie tiene opinión de los rines.....?
me parece que es algo muy personal, pero a mi sinceramente me gustan mas los que monto cristian, hay algo que no me gusta de los que montaste... pero no se es algo como muy subjetivo y de gustos.
yo personalmente buscaria rines audi, asi sean de otros modelos audi... no se pero siempre me ha gustado mantener todo original de la marca del coche.

saludos y hermoso ese carro!
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
1.jpg

no soy experto pero mas o menos quedaría así. que buen carroo
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Al subir un par de tallas se ve aún mejor.
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.

No ha pensado en bajarle un poco la suspensión? yo se que el carro es mas bien largo como para dejarlo muy bajo, pero ayudaría un poco a que se vea mas deportivo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Última edición:

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.

No ha pensado en bajarle un poco la suspensión? yo se que el carro es mas bien largo como para dejarlo muy bajo, pero ayudaría un poco a que se vea mas deportivo.

No Andrés, no hay la menor posibilidad de bajarlo, así como esta por lo largo se da contra absolutamente todo!!!! Me da dolor de estomago cada vez que le pego, bajando a mi parqueadero se raspa asqueroso.

Esos rines que pusiste parecen de CSL.... es mas, en las fotos que pusiste hay un Serie 3 con Baúl de CSL. No se me hace que vayan muy bien con este Audi.

Yo pensaría algo mas tipo Audi como estos:
http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A5-Quattro-2.0T/Wheels/Aftermarket_Alloys/ES2207746/

Y se ve bien.....
http://www.ecstuning.com/News/Audi_...unmetal_Finish_2008_2009_2010_2011_2012_2013/

No, la verdad ese tipo de rin no me gusta, me gustan mas el estilo de los Miró 111 o los avant garde.

Ver el archivos adjunto 67491
no soy experto pero mas o menos quedaría así. que buen carroo

Gracias por el Photoshop, la verdad me parece que le lucen, no? Ademas mas grandesito se ven mejor!!
 
Última edición por un moderador:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Para mi gusto en general los mejores son los rines de 5 radios, ya que en general son los que mejor dejan ver el disco de freno, Incluso los rines de 5 radios tipo hélice de Audi se me hacen muy bonitos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Los ultimos Rines que subieron me gustan mucho. Cuanto podria Salir la importación ? Siempre que me animo a Ver opciones de rines, me desanima los costos de traída. En un A6 se ven del carajo. En ese A5 se verían muy bien
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Yo admito que estaba escéptico, pero viendo el montaje de photoshop, se ven bastante bien esos rines!!. Con más carisma que los tipo hélice.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho con el Jettica.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho con el Jettica.
Compró GLI NF o el anterior?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que lo descontinúen ya!!! estoy mamado de verlo en todo lado, menos mal que el mío no es el GLI jeje.

Sebastián, con algunos juguetes el Jetta es más divertido y caminador que el León, incluso si a ese se le ponen lo mismos juguetes. Aunque claro, el León está mejor equipado y mejor hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianGTS

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Que lo descontinúen ya!!! estoy mamado de verlo en todo lado, menos mal que el mío no es el GLI jeje.

Sebastián, con algunos juguetes el Jetta es más divertido y caminador que el León, incluso si a ese se le ponen lo mismos juguetes. Aunque claro, el León está mejor equipado y mejor hecho.

jejeje antes yo ruego que dure unos meses mas a ver si me alcanzo a hacer a uno.:p porque usado ni de fundas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y armellaj

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho con el Jettica.
Me acordé del cuento de la pobre viejesita...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebastianGTS

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Que lo descontinúen ya!!! estoy mamado de verlo en todo lado, menos mal que el mío no es el GLI jeje.

Sebastián, con algunos juguetes el Jetta es más divertido y caminador que el León, incluso si a ese se le ponen lo mismos juguetes. Aunque claro, el León está mejor equipado y mejor hecho.
En Leon prefiero el 2.0, el 1.8T... no me mata tanto en lo caminador como dices. Hay mejores opciones con ese motor como ese Jetta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El 2.0 ya es una cosa diferente, claro. Además la facilidad y confiabilidad con un upgrade de turbo es la mejor del mercado.