General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Ni idea pero se parecen bastante a los Miró.


Estos me gustan bastante, tienen como menos off set y se parecen a un modelo de BBS. De hecho si mira en el A4 de las fotos, se ven un poco metidos, pero los primeros también son de 8".
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pequeña satisfacción del día: Había comprado el León modelo 2013. Hoy me enviaron el manifiesto de importación y los papeles del carro, y sorpresa!! Me asignaron uno modelo 2014 (aún cara vieja) sin pagar un peso de mas. Llamé a confirmar con la asesora, y efectivamente es modelo 2014. Me dijo que me lo tomara como una compensación de la demora.

Lo otro es que averigüé a través de Alejo1101 en que iba el Leoncín, y respondieron que esperaban despacharlo la otra semana.

Cualquier otra cosa les cuento.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que significa en la descripcion del rin "18"x8" 5x112 ET35" especialmente el ET 35

ET se refiere al Offset del rin. Mientras mas grande el número que acompaña al ET, mas hacia "adentro" está el rin.

Hay que tener cuidado con ese número. Si compra un set de rines con demasiado offset positivo puede necesitar espaciadores para que le sirvan los rines al carro.

En esta imagen se aprecia mejor lo que digo:

DiffrenceET35VsET45.jpg
 

LocoAndres

Despegó motor
Ago 29, 2013
41
Pequeña satisfacción del día: Había comprado el León modelo 2013. Hoy me enviaron el manifiesto de importación y los papeles del carro, y sorpresa!! Me asignaron uno modelo 2014 (aún cara vieja) sin pagar un peso de mas. Llamé a confirmar con la asesora, y efectivamente es modelo 2014. Me dijo que me lo tomara como una compensación de la demora.

Lo otro es que averigüé a través de Alejo1101 en que iba el Leoncín, y respondieron que esperaban despacharlo la otra semana.

Cualquier otra cosa les cuento.

Juan una pregunta, cuando lo separaste? que color es?

Yo ando esperando un Leon tambien y no pierdo la esperanza de que pase lo mismo y nos den un 2014... Su comentario me ilusionó
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan una pregunta, cuando lo separaste? que color es?

Yo ando esperando un Leon tambien y no pierdo la esperanza de que pase lo mismo y nos den un 2014... Su comentario me ilusionó

Andrés, lo separé hace una semana y media, color Gris Pirineos.

Lo último que se debe perder es la esperanza. Mejor llama a tu asesor y averigua el dato... Yo me enteré del cambio de modelo a través de mi agente de seguros y lo confirmé luego con la asesora
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoAndres

LocoAndres

Despegó motor
Ago 29, 2013
41
Andrés, lo separé hace una semana y media, color Gris Pirineos.

Lo último que se debe perder es la esperanza. Mejor llama a tu asesor y averigua el dato... Yo me enteré del cambio de modelo a través de mi agente de seguros y lo confirmé luego con la asesora

Muchas gracias por la respuesta Juan

Nosotros separamos el sábado pasado, es plata hielo. Ya veremos a ver que pasa. ya quiero que llegue !!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Andrés, lo separé hace una semana y media, color Gris Pirineos.

Lo último que se debe perder es la esperanza. Mejor llama a tu asesor y averigua el dato... Yo me enteré del cambio de modelo a través de mi agente de seguros y lo confirmé luego con la asesora

Muchas gracias por la respuesta Juan

Nosotros separamos el sábado pasado, es plata hielo. Ya veremos a ver que pasa. ya quiero que llegue !!!! :D

A mi me pasó lo mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoAndres