me parece que es algo muy personal, pero a mi sinceramente me gustan mas los que monto cristian, hay algo que no me gusta de los que montaste... pero no se es algo como muy subjetivo y de gustos.Nadie tiene opinión de los rines.....?
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.Al subir un par de tallas se ve aún mejor.
Nadie tiene opinión de los rines.....?
Lo dicho, el problema realmente es el perfil tan grande, bajandolo un poquito ese carro debe quedar muy bien.
No ha pensado en bajarle un poco la suspensión? yo se que el carro es mas bien largo como para dejarlo muy bajo, pero ayudaría un poco a que se vea mas deportivo.
Esos rines que pusiste parecen de CSL.... es mas, en las fotos que pusiste hay un Serie 3 con Baúl de CSL. No se me hace que vayan muy bien con este Audi.
Yo pensaría algo mas tipo Audi como estos:
http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A5-Quattro-2.0T/Wheels/Aftermarket_Alloys/ES2207746/
Y se ve bien.....
http://www.ecstuning.com/News/Audi_...unmetal_Finish_2008_2009_2010_2011_2012_2013/
Ver el archivos adjunto 67491
no soy experto pero mas o menos quedaría así. que buen carroo
Compró GLI NF o el anterior?Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho con el Jettica.
Es decir que, contrario a lo que decían por ahí, lo siguen trayendo. Gracias por la infoEl anterior, el 1.8T.
Que lo descontinúen ya!!! estoy mamado de verlo en todo lado, menos mal que el mío no es el GLI jeje.
Sebastián, con algunos juguetes el Jetta es más divertido y caminador que el León, incluso si a ese se le ponen lo mismos juguetes. Aunque claro, el León está mejor equipado y mejor hecho.
Me acordé del cuento de la pobre viejesita...Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho con el Jettica.
En Leon prefiero el 2.0, el 1.8T... no me mata tanto en lo caminador como dices. Hay mejores opciones con ese motor como ese Jetta.Que lo descontinúen ya!!! estoy mamado de verlo en todo lado, menos mal que el mío no es el GLI jeje.
Sebastián, con algunos juguetes el Jetta es más divertido y caminador que el León, incluso si a ese se le ponen lo mismos juguetes. Aunque claro, el León está mejor equipado y mejor hecho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: