Tuve el gusto de conocer ese carro y muy bonito. Lastimosamente tiene el problema de casi todos los audi y es que los rines no son lo suficiente deportivos para mi gusto.
Cómprese los que trae el RS5 del video
Tuve el gusto de conocer ese carro y muy bonito. Lastimosamente tiene el problema de casi todos los audi y es que los rines no son lo suficiente deportivos para mi gusto.
Yo agrandaría rin para que quede un perfil mas bajo de goma.Si Andrés, ya esta dentro de los planes a muy corto plazo ( próximo mes) cuales me recomiendan, no se si irme con 19s o 18s para que no pierda tanto confort.
Si Andrés, ya esta dentro de los planes a muy corto plazo ( próximo mes) cuales me recomiendan, no se si irme con 19s o 18s para que no pierda tanto confort.
Yo miraria los 18, se ven muy bien y conseguir llantas en esa referencia no es tan complicadoSi Andrés, ya esta dentro de los planes a muy corto plazo ( próximo mes) cuales me recomiendan, no se si irme con 19s o 18s para que no pierda tanto confort.
Si Andrés, ya esta dentro de los planes a muy corto plazo ( próximo mes) cuales me recomiendan, no se si irme con 19s o 18s para que no pierda tanto confort.
Si yo creo que me voy a ir por 18s, algunas sugerencias de Rines????? Gracias
Un amigo tiene los primeros que publicó Cristian en un Jetta MK4, son muy bonitos!
Esos también los hace Alzor
Alguien en especial los importa?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: