General del Mazda 2 (2008-2015)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Pensé que la idea del foro era compartir ideas, por tanto me retiro y siento haber molestado, creo que un poco de cortesía no hubiera estado de más...

no pare bolas... Así como en éste foro hay mucha gente amable, hay otros sobraditos y que quizá no tienen tacto para comentarle a alguien. Pero la verdad, aunque he visto peores cosas departe del que le respondio, ésta vez no le ví la brusquedad, me pareció normal que le dijera eso (aunque no lo comparto, porque tiene un dia de diferencuia entre cada mensaje y solo fueron dos mensajitos). En cambio la usual forma de arremeter de ese usuario si se notó en el mensaje que le respondio luego.

pero repito, No pare bolas.
 

calvic

Usuario
May 12, 2013
20
Buenas tardes, hoy le instalé a el carrito un reproductor un poco mas decente (el OEM del 2009 no trae USB ni Bluetooth), Pioneer AVH-X2650BT, con su respectivo adaptador para controles del timón, AXXESS ASWC, que me compré en un remate por MercadoLibre, por lo que me salio a un poco más de la cuarta parte del precio, y aproveché para instalarle los tan necesarios sensores y cámara de reversa. También hoy me llegaron (¡POR FIN!), unas perillas para los controles del aire acondicionado que pedí de china hace mas de un mes.

1znbm7n.jpg


Y una fotico de como se ve todo iluminado

2w732uf.jpg


Al que le interesen las perillas, pueden pedirlas por AliExpress, en este link, eso si, a esperar :confused:. Las perillas cuestan aprox. unos $17.200 pesos ahora mismo (envio incluido), a mi me salieron mas baratas porque estaban en promoción :eek:

Balance del dia: -$1'000.000, pero felíz estrenando juguetes :D
Cuanto tiempo se le demoraron en llegar las perillas del aire
 

ROBERT CERON

Nuevo usuario
Dic 4, 2014
1
tengo un mazda 2. tiene problemas de encendido y se me activo el check engine. le limpiaron las bujías, lo escanearon, se desactivo, pero solo duro un dia y la alerta se activo de nuevo. alguien sabe de un taller en Cali que me pueda brindar el servicio, ya que en el concsionario es muy $$$$
 

troyano

Despegó motor
Jul 20, 2013
13
Buenas tardes, hoy le instalé a el carrito un reproductor un poco mas decente (el OEM del 2009 no trae USB ni Bluetooth), Pioneer AVH-X2650BT, con su respectivo adaptador para controles del timón, AXXESS ASWC, que me compré en un remate por MercadoLibre, por lo que me salio a un poco más de la cuarta parte del precio, y aproveché para instalarle los tan necesarios sensores y cámara de reversa. También hoy me llegaron (¡POR FIN!), unas perillas para los controles del aire acondicionado que pedí de china hace mas de un mes.

1znbm7n.jpg


Y una fotico de como se ve todo iluminado

2w732uf.jpg


Al que le interesen las perillas, pueden pedirlas por AliExpress, en este link, eso si, a esperar :confused:. Las perillas cuestan aprox. unos $17.200 pesos ahora mismo (envio incluido), a mi me salieron mas baratas porque estaban en promoción :eek:

Balance del dia: -$1'000.000, pero felíz estrenando juguetes :D


Hombre, despues de ver como quedo su carro me antoje y me compre las perillas y de paso unas luces led h11 para cambiar las de las exploradoras.
Tengo una duda ¿cual es el procedimiento para cambiar las perillas, que hay que desarmar o se pueden sacar sin desarmar nada?
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Muchas gracias César y julialgo por su ayuda, dándole una mirada al manual, en el caso del Mazda 2 si hay que desmontar una pieza, pero creo que la operación esta dentro de mis capacidades, y pues la sugerencia de unos bombillos mejores me quedó sonando, me antoje de esos Osram.
IMAG0695.jpg
Buenas, vuelvo por acá para reportar que pude estrenar en forma los Osram este fin de semana en un trayecto largo por la autonorte (vía Bogotá Tunja), quede muy contento, una mejora de visibilidad notable, gracias a todos los compañeros que me colaboraron con sus sugerencias, fueron de mucha ayuda.
Saludos
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Buenas, vuelvo por acá para reportar que pude estrenar en forma los Osram este fin de semana en un trayecto largo por la autonorte (vía Bogotá Tunja), quede muy contento, una mejora de visibilidad notable, gracias a todos los compañeros que me colaboraron con sus sugerencias, fueron de mucha ayuda.
Saludos
al fin donde los compraste..?? pusiste los principales y exploradoras al fin??
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
al fin donde los compraste..?? pusiste los principales y exploradoras al fin??
Hola, las compré en el 7 de agosto, y son solo las bombillas principales, la verdad ni se me pasó por la cabeza el tema de las exploradoras, y ahora por tu pregunta, y la mejora en la iluminación pienso que valdría la pena, vamos a ver si saliendo de los gastos de seguro obligatorio y "no obligatorio" que se me vienen me animo...
Saludos
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta para los conocedores del mercado automotriz, se supone que en febrero-marzo de 2015 viene el nuevo Mazda 2, es posible que para esa época queden remanentes del Mazda 2 actual y en la Mazda los den a buen precio?

Mejor dicho, ahora se puede comprar como en 35 según he averiguado, uno nuevo, habrán posibilidades que baje un poco mas cuando quieran salir de las ultimas unidades o tendrán eso fríamente calculado cosa que cuando llegue el nuevo ya no hayan modelos "viejos".

La cosa es que pienso el otro año tirar a un 2 pero pienso como esperar a que salga el otro para ver si me puedo sacar uno nuevo a muy buen precio o esperar que un gomoso tenga uno 2014, 2015 y lo quiera vender para subir al Skyactiv y conseguirlo baratongo y bajito de Km.

Que me aconsejan?

De antemano gracias.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Pregunta para los conocedores del mercado automotriz, se supone que en febrero-marzo de 2015 viene el nuevo Mazda 2, es posible que para esa época queden remanentes del Mazda 2 actual y en la Mazda los den a buen precio?

Mejor dicho, ahora se puede comprar como en 35 según he averiguado, uno nuevo, habrán posibilidades que baje un poco mas cuando quieran salir de las ultimas unidades o tendrán eso fríamente calculado cosa que cuando llegue el nuevo ya no hayan modelos "viejos".

La cosa es que pienso el otro año tirar a un 2 pero pienso como esperar a que salga el otro para ver si me puedo sacar uno nuevo a muy buen precio o esperar que un gomoso tenga uno 2014, 2015 y lo quiera vender para subir al Skyactiv y conseguirlo baratongo y bajito de Km.

Que me aconsejan?

De antemano gracias.
Si puede esperar como veo que lo está. Siga ahorrando juicioso. Creo que podrá conseguir un mazda 2 nuevo a 32, un usado como nuevo o incluso podría darnos sus comentarios acerca del nuevo mazda 2.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
no pare bolas... Así como en éste foro hay mucha gente amable, hay otros sobraditos y que quizá no tienen tacto para comentarle a alguien. Pero la verdad, aunque he visto peores cosas departe del que le respondio, ésta vez no le ví la brusquedad, me pareció normal que le dijera eso (aunque no lo comparto, porque tiene un dia de diferencuia entre cada mensaje y solo fueron dos mensajitos). En cambio la usual forma de arremeter de ese usuario si se notó en el mensaje que le respondio luego.

pero repito, No pare bolas.

Miraaa tan raro... el sr que respondió pero ésta vez corroborando mis sospechas sobre sus actitudes y agresividad, borró el mensaje. Fue que no pude responderle porque estaba de viaje y me metí de pason y alcancé a observar lo que escribió, pero afortunadamente para él, lo Eliminó... o se lo eliminaron. Bueno, igual menos mal no respondí. En éstos foros, todo es información, enriquecimiento y transferencia de conocimiento, Compartir y debatir opiniones.. Nada mas.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Miraaa tan raro... el sr que respondió pero ésta vez corroborando mis sospechas sobre sus actitudes y agresividad, borró el mensaje. Fue que no pude responderle porque estaba de viaje y me metí de pason y alcancé a observar lo que escribió, pero afortunadamente para él, lo Eliminó... o se lo eliminaron. Bueno, igual menos mal no respondí. En éstos foros, todo es información, enriquecimiento y transferencia de conocimiento, Compartir y debatir opiniones.. Nada mas.

¿afortunadamente para mi?, lo que faltaba pues, una amenaza, pffff... si tiene algún problema bien pueda envíeme un mensaje privado.

Lo eliminé yo mismo porque no valía la pena, pero pues usted y sus estrógenos siguieron con la bobada.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
juajuajuajua... amenazas... que pena con los administradores, pero que man tan ridiculo... se sabe que está en sus dias, pero cuando dije "AFORTUNADAMENTE PARA UD" era por lo ridiculo de sus comentarios y que lo unico que hacia era corroborar lo que yo le estaba diciendo, ademas de quedar mal... jajajaja no era porque le fuera a salir una chan tao por la pantalla del celular y mucho menos un tiro haha no joooda que vaina, que imaginacion y pensamiento belicoso.
Y el que pensó que no valia la pena responderle, fui yo... porque para ud si valia la pena escribir todo lo que se regó.
que pesar.
Adios.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Cinco renglones para mostrar lo loca que es, no solo para tirarse los carros sino para escribir babosadas...

...afortunadamente para mi..., pfffffff... Pobre hp...

En fin, no voy a continuar perdiendo el tiempo con ud ni en este tema ni en ningún otro..., ojalá le vaya bien en su vida y ese cromosoma extra no le afecte mucho...
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
juajuajuajuaa... pobre man, no entendió el "ADIOS" pero hagale, insulte mas, que por acá lo defiende la pantalla... y verdad no pierda el tiempo que algun dia aprenderá que es muy valioso... aahh y a ser consecuente, coherente y respetuoso.
Besitos reina.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@julialgo si no tiene afán o si tiene otro carro de respaldo, Le sugiero que espere al otro año, que haya un seminuevo M2 Skyactiv y quizá para ese tiempo haya mejores oportunidades y mas oferta de vehiculos a menor precio.
Por otro lado, si le hace falta el carro, pensaría yo que no esperara mucho, ya que no podriamos con exactitud decir cuando se acaban o si bajarán mas los precios del M2 actual. Así se tuviera la cifra de M2 que quedan en la CCA, no vamos a saber cuando y en que concesionarios se acabarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

kevin hoyos

Nuevo usuario
Ene 24, 2014
9
buenas, les quería preguntar el costo aproximado de la primera revisión y cambio de aceite de los 5000 km en los talleres oficiales de mazda...... he escuchado que puede ser mas costoso que si se hiciera el cambio de aceite por fuera, pero igual se perdería lo que es la garantía
es mejor hacer la revisión de concesionario???

otra preguta::: alguien que tenga su M2 "TUNNING" que me regale ideas mi M2 es blanco, tiene pantalla, cojineria en cuero, y sonido (mas o menos decente)
le quiero meter rines de lujo pero no se mucho del tema... que marcas me recomiendan????
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
buenas, les quería preguntar el costo aproximado de la primera revisión y cambio de aceite de los 5000 km en los talleres oficiales de mazda...... he escuchado que puede ser mas costoso que si se hiciera el cambio de aceite por fuera, pero igual se perdería lo que es la garantía
es mejor hacer la revisión de concesionario???

otra preguta::: alguien que tenga su M2 "TUNNING" que me regale ideas mi M2 es blanco, tiene pantalla, cojineria en cuero, y sonido (mas o menos decente)
le quiero meter rines de lujo pero no se mucho del tema... que marcas me recomiendan????
Este foro es mas bien reacio a esos temas de la personalización, sin embargo como consejo, si puede y tiene la plata, compre unos buenos rines de marca, nada de chinos, o por lo menos que no sean tan pesados (por lo general entre menos pesado mas fino es el rin). En el mercado se consiguen rines de buena marca como Miró, BBS, Enkei, MOMO, Konig, OZ Racing. Etc.

Ademas de tener en cuenta la variacion de la llanta+rin original vs la aftermarket (que no sea superior a 3%)

No es "Tunear por tunear" es hacerlo de la mejor forma con tal de no dañar ni hacer sufrir al carro mecánicamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM