FOTO/VIDEO BARBAROS

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno, ahora sabemos por qué los ciclistas (y de contera los moticiclistas) hacen toda cantidad de estupideces en las vías. Mejor dicho, apague y vámonos porque no hay señal de que el comportamiento de esas personas va a cambiar. Solamente resta estar atentos para que ninguno de esos idiotas nos dañe el día cuando vamos conduciendo o nos lastime o nos mate cuando seamos simples peatones.

Y pensar que son los consentidos del flamante alcalde Peñalosa por su "civismo" y preocupación por el medio ambiente. Y los conductores de vehículos particulares somos los bestias según él.

https://www.semana.com/nacion/artic...clista-que-se-paso-un-semaforo-en-rojo/554118

1WZsP9Y.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Bueno, ahora sabemos por qué los ciclistas (y de contera los moticiclistas) hacen toda cantidad de estupideces en las vías. Mejor dicho, apague y vámonos porque no hay señal de que el comportamiento de esas personas va a cambiar. Solamente resta estar atentos para que ninguno de esos idiotas nos dañe el día cuando vamos conduciendo o nos lastime o nos mate cuando seamos simples peatones.

Y pensar que son los consentidos del flamante alcalde Peñalosa por su "civismo" y preocupación por el medio ambiente. Y los conductores de vehículos particulares somos los bestias según él.

https://www.semana.com/nacion/artic...clista-que-se-paso-un-semaforo-en-rojo/554118

1WZsP9Y.jpg

Así como hay "conductores" y "choferes", también hay "ciclistas" y "gente que monta en bicicleta". Obviamente el sujeto del video no está ni cerca de ser un ciclista.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Cómo alguien le puede dañar un plácido sábado soleado, esta señora, sale mal, le echo pito, sigo por el carril y después me echa la camioneta encima, a lo que le respondo, y después sale el del Sail, a cerrarme sin saber que fue lo que aconteció...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cómo alguien le puede dañar un plácido sábado soleado, esta señora, sale mal, le echo pito, sigo por el carril y después me echa la camioneta encima, a lo que le respondo, y después sale el del Sail, a cerrarme sin saber que fue lo que aconteció...
Sigue sin servir...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ojala no se convierta en un atracador, se imaginan con esa filosofía de vida de "Todos tendremos que morir", o peor se imaginan al personaje con moto o carro :confused:.-Voy tarde pero no importa "Todos tendremos que morir"-

Debe estar en la casa creyéndose un "macho lomo plateado camisa de leñador pelo en pecho " con esa respuesta que se volvió viral.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno, ahora sabemos por qué los ciclistas (y de contera los moticiclistas) hacen toda cantidad de estupideces en las vías. Mejor dicho, apague y vámonos porque no hay señal de que el comportamiento de esas personas va a cambiar. Solamente resta estar atentos para que ninguno de esos idiotas nos dañe el día cuando vamos conduciendo o nos lastime o nos mate cuando seamos simples peatones.
Es que ya ni caminando en un andén se siente uno tranquilo, de que algunas de estas bestias en bicicleta lo puedan atropellar a uno.
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Cómo alguien le puede dañar un plácido sábado soleado, esta señora, sale mal, le echo pito, sigo por el carril y después me echa la camioneta encima, a lo que le respondo, y después sale el del Sail, a cerrarme sin saber que fue lo que aconteció...
Muy mal como sale la señora y como lo cierra, así como muy mal que ud le responda. Goosfraba.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Muy mal como sale la señora y como lo cierra, así como muy mal que ud le responda. Goosfraba.
Cierto, responderle no fue correcto. Además que hay pocos seres más peligrosos en la vía que una señora promedio con camioneta, porque son imprudentes, como el carro es grande no les importa nada (cierran y no dan el paso) y encima el que paga es el marido (usualmente) que asumirá que el del error fue uno, no la buena señora. Son como un taxista más en la vía :(
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Cómo alguien le puede dañar un plácido sábado soleado, esta señora, sale mal, le echo pito, sigo por el carril y después me echa la camioneta encima, a lo que le respondo, y después sale el del Sail, a cerrarme sin saber que fue lo que aconteció...

Diente por Diente, ojo por ojo nunca será una buena forma de actuar
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Diente por Diente, ojo por ojo nunca será una buena forma de actuar
Cierto, responderle no fue correcto. Además que hay pocos seres más peligrosos en la vía que una señora promedio con camioneta, porque son imprudentes, como el carro es grande no les importa nada (cierran y no dan el paso) y encima el que paga es el marido (usualmente) que asumirá que el del error fue uno, no la buena señora. Son como un taxista más en la vía :(

Diente por Diente, ojo por ojo nunca será una buena forma de actuar

Hola todos, Normalmente en estas situaciones hubiera seguido derecho, pero, pues salió muy mal en la esquina, fuera de eso salió en doble fila por la izquierda de la Toyota, le echo pito y la respuesta es cerrarme, sinceramente no creo que muchos de los que estamos aquí no hubiera hecho nada, el lío es que si nadie hace nada, ellos pensarán que pueden pasar y hacer lo que quieran ¿no?.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Cómo alguien le puede dañar un plácido sábado soleado, esta señora, sale mal, le echo pito, sigo por el carril y después me echa la camioneta encima, a lo que le respondo, y después sale el del Sail, a cerrarme sin saber que fue lo que aconteció...

Salir de esas esquinas siempre es maluco y la gente tiende a aprovechar cualquier segundo para meter el carro. Lo mejor es ser un buen samaritano, reducir la velocidad, darles espacio y ya. No cuesta nada. Así a nadie se le daña el sábado.