FOTO/VIDEO BARBAROS

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Efectivamente era el de Rasguño, originalmente negro; la colombianada no fue tal decidieron pintarlo como patrulla de policía y exhibirlo ya que estuvo para remate y nunca llego al precio base no se pudo rematar y decidieron darle ese uso. Personalmente prefiero que lo tenga la policía a comprar algo de un mafioso asi se le haya echo extinción de dominio.
Creo que el uso que le dan es como especie de moraleja: "Todo lo que obtengas mediante el delito lo terminarás perdiendo, como este Ferrari", aunque tristemente muchos se quedarán con "Si hago torcidos, podría tener un carro como ese"
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
25446137_120368738756590_6549057777695113969_n.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo que el uso que le dan es como especie de moraleja: "Todo lo que obtengas mediante el delito lo terminarás perdiendo, como este Ferrari", aunque tristemente muchos se quedarán con "Si hago torcidos, podría tener un carro como ese"

Claro muchos piensan así y no les importa pero ya va en cada quien, Yo personalmente le pierdo todo el gusto a un carro o algo que sepa que esta relacionado con la mafia y lo evito. Sí, puede ser una bobada para muchos pero para mi no.

fin del off topic
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Las burradas de los motociclistas no tienen límites. Ese tipo quería empezar el año en el hospital (o la morgue) y de paso arruinárselo a un conductor y a su mujer embarazada.

Uno no sabe quién es más estúpido el que conduce la moto o el pato que le confía su vida.

 
Última edición: