General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Ayer estuve viendo la Seat Arona, y la mini suv es muy bonita, y estan dando unos precios buenos por preventa (la Version FR la bajan de 72 a 61 millones, y la version de entrada creo que queda por debajo de 50 millones), por si alguien esta buscando una mini suv, deberian considerar esta opcion.

La verdad por ese precio la FR, me envenenaron la cabeza para cambiar mi mazda 3 touring, porque ese plus de altura al piso a mi me sirve.

Si de pronto alguien quiere, le puedo pasar el dato del asesor que me informó estos precios de preventa.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ayer estuve viendo la Seat Arona, y la mini suv es muy bonita, y estan dando unos precios buenos por preventa (la Version FR la bajan de 72 a 61 millones, y la version de entrada creo que queda por debajo de 50 millones), por si alguien esta buscando una mini suv, deberian considerar esta opcion.

La verdad por ese precio la FR, me envenenaron la cabeza para cambiar mi mazda 3 touring, porque ese plus de altura al piso a mi me sirve.

Si de pronto alguien quiere, le puedo pasar el dato del asesor que me informó estos precios de preventa.

Pero finalmente esa FR es "solo logo" o si tiene el motor tsi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Todas las versiones traen el motor 1.6, fuera el motor TSI no lo hubiera dudado en entregar mi mazda, pero justamente fue el cilindraje del motor y el hecho de que no sea automática lo que me detuvo.

sin embargo, por ese precio, para mi opinión, es mejor compra que una kicks o una vitara live, que rondan el mismo rango de precios pero no tienen toda la tecnología que trae esa Arona FR.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Todas las versiones traen el motor 1.6, fuera el motor TSI no lo hubiera dudado en entregar mi mazda, pero justamente fue el cilindraje del motor y el hecho de que no sea automática lo que me detuvo. sin embargo, por ese precio, para mi opinión, es mejor compra que una kicks o una vitara live, que rondan el mismo rango de precios pero no tienen toda la tecnología que trae esa Arona FR.

Cómo así? No viene automática? Ya me había ilusionado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Nada, segun me comentó el asesor, las tres versiones vienen con motor 1.6 y transmisión manual de 5 velocidades

IMG-20180417-WA0005.jpg