General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Les cuento que acabo de ver el nuevo Jetta en la bodega de vw en Bucaramanga. El carro gana muchos puntos en directo, antes tenía mis reservas en cuanto al diseño del frontal. Pero en directo se ve ancho, imponente, me gustó mucho. Con ese motor 1.4 TSI se me hace una opción muy interesante.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Les cuento que acabo de ver el nuevo Jetta en la bodega de vw en Bucaramanga. El carro gana muchos puntos en directo, antes tenía mis reservas en cuanto al diseño del frontal. Pero en directo se ve ancho, imponente, me gustó mucho. Con ese motor 1.4 TSI se me hace una opción muy interesante.

El Jetta siempre ha sido, es y será un carrazo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
El Jetta siempre ha sido, es y será un carrazo

giphy.gif
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Bueno. Finalmente decidimos en casa cambiar de vehículo. Muy a mi pesar saldré de mi Seat Leon FR 2015 5F. Colocaré los datos y detalles en la sección de compra venta para los interesados.
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
No es el primer modelo que consideraría si la intención es pasar a un carro verdaderamente más espacioso y práctico.
Es cierto, en espacio no es mucho lo que se gana. Pero es el que me trasnocha. Me ofrecieron un 528i modelo 2016, 0km. Pero no me queda bien en el parqueadero. Ese si era súper cómodo pero ya muy grande.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ese fue el cuento que me echaron en Automotora, y les pregunté como cuatro veces porque también me parecía inverosímil :confused:. Sorry ahí por las falsas expectativas. :oops::(
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y camilo_paez

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ese fue el cuento que me echaron en Automotora, y les pregunté como cuatro veces porque también me parecía inverosímil :confused:. Sorry ahí por las falsas expectativas. :oops::(
Jaaaaa, entonces quedo en precio similar al Mazda 3.


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Jaaaaa, entonces quedo en precio similar al Mazda 3.


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Igual??????, Dejando de lado el Prime, el Touring MT 2019 está en 63.050.000 y en 65.800.000 el AT + bono de descuento de 1.500.000 en ambas versiones. Así que seguiremos viendo las calles inundadas de Mazda 3.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ese fue el cuento que me echaron en Automotora, y les pregunté como cuatro veces porque también me parecía inverosímil :confused:. Sorry ahí por las falsas expectativas. :oops::(
Ya viendo esos precios ahora si cabe perfectamente el virtus sin canibalizarce con el jetta; hoy vi uno en unicentro cali y que bien luce, lastima no tener el tiempo para haberme subido a mirarlo mejor.
Pdt: ese golf de 59.9” es mucho carro por esa plata
 
Última edición: