Demás que si...¿Alguna versión del nuevo Jetta llegará con caja manual?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Demás que si...¿Alguna versión del nuevo Jetta llegará con caja manual?
¿Alguna versión del nuevo Jetta llegará con caja manual?
Les cuento que acabo de ver el nuevo Jetta en la bodega de vw en Bucaramanga. El carro gana muchos puntos en directo, antes tenía mis reservas en cuanto al diseño del frontal. Pero en directo se ve ancho, imponente, me gustó mucho. Con ese motor 1.4 TSI se me hace una opción muy interesante.
El Jetta siempre ha sido, es y será un carrazo
El Jetta siempre ha sido, es y será un carrazo
Bueno. Finalmente decidimos en casa cambiar de vehículo. Muy a mi pesar saldré de mi Seat Leon FR 2015 5F. Colocaré los datos y detalles en la sección de compra venta para los interesados.
Queremos un carro más grande, la familia se creció. Estamos analizando un 320iY eso por que el cambio?
Queremos un carro más grande, la familia se creció. Estamos analizando un 320i
Es cierto, en espacio no es mucho lo que se gana. Pero es el que me trasnocha. Me ofrecieron un 528i modelo 2016, 0km. Pero no me queda bien en el parqueadero. Ese si era súper cómodo pero ya muy grande.No es el primer modelo que consideraría si la intención es pasar a un carro verdaderamente más espacioso y práctico.
Es cierto, en espacio no es mucho lo que se gana. Pero es el que me trasnocha. Me ofrecieron un 528i modelo 2016, 0km. Pero no me queda bien en el parqueadero. Ese si era súper cómodo pero ya muy grande.
Jaaaaa, entonces quedo en precio similar al Mazda 3.Ese fue el cuento que me echaron en Automotora, y les pregunté como cuatro veces porque también me parecía inverosímil . Sorry ahí por las falsas expectativas.
Jaaaaa, entonces quedo en precio similar al Mazda 3.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Similar similar.[emoji849]Igual??????, Dejando de lado el Prime, el Touring MT 2019 está en 63.050.000 y en 65.800.000 el AT + bono de descuento de 1.500.000 en ambas versiones. Así que seguiremos viendo las calles inundadas de Mazda 3.
Ya viendo esos precios ahora si cabe perfectamente el virtus sin canibalizarce con el jetta; hoy vi uno en unicentro cali y que bien luce, lastima no tener el tiempo para haberme subido a mirarlo mejor.Ese fue el cuento que me echaron en Automotora, y les pregunté como cuatro veces porque también me parecía inverosímil . Sorry ahí por las falsas expectativas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: