Ahí si en fotos como q no cuadra, demás q en vivo mejora mucho.Ya llegaron las Arona al concesionario. Fotos tomadas del Facebook de Automotores Europa.
Ver el archivos adjunto 113051
Ver el archivos adjunto 113052
Ver el archivos adjunto 113053 Ver el archivos adjunto 113054
Pd1: se ve que las versiones Style y Fr vienen con faros Full LED
Pd2: Excelente precio para el León:
Ver el archivos adjunto 113055
Ahí si en fotos como q no cuadra, demás q en vivo mejora mucho.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
igual que a kicks, creta, soul y similares, es un segmento que se mueve y no se puede perderEl Arona es la respuesta a "Quiero un SUV pero solo me alcanza para un Ibiza". Pues SEAT te arregla ese problema.
Buenas noches, deseo consejos y recomendaciones, estoy considerando comprar un VAG, tengo dos posibles opciones. Skoda octavia II 1,8T Elegance automático (no sé si es DSG)2011 con 66.000 km. Y el otro es un Audi A4 2011 ambition mecánico con 77.000 km. Cual de los dos recomiendan. Dejo los link
https://carro.mercadolibre.com.co/M.../navigation-recommendations/element&c_order=0
http://www.carroya.com/vehiculo/usado/audi/a4/1.8-tfsi-ambition/2011/bogota/1817879.do
- Alto consumo de aceite dado por un defecto de fabricación en los anillos de los pistones. Solución: cambiar pistones y guías. En este punto la SIC obligó al importador a cubrir el 100% de la reparación para todos los A4 (el Octavia no está en la campaña), cuando los mismos tienen sus mantenimientos en taller oficial y están stock, sin embargo, se está logrando con Automotores Europa y Porsche Colombia que respondan por aproximadamente el 75% de la reparación en casos que ocurran en Skoda y SEAT. Por fuera de taller oficial e importando los repuestos cuesta entre 5 y 7 millones todo.
.
- Tensor del sistema de distribución: puede llegar a dañarse posterior a los 40mil km, ocasionando un daño grave al motor debido a la pérdida del tiempo y un golpe de válvulas. Dicho cambio de tensor con cadena está entre 1.5 y 2 millones.
- Daño de mecatrónica de caja DSG: Debido a un caso de electrólisis en la mecatrónica puede ocasionar un corto en la terjeta electrónica y en algunos casos un daño en el módulo mecánico. Dependiendo del daño puede estar entre 2 y 7 millones.
Mi recomendacion es entonces comprar una unidad que tenga todos sus mantenimientos en taller oficial y que supere un peritaje donde Servicio JJimenez, donde los conocen bien. También es fundamental no negarle dinero a estos carros en mantenimiento, ser muy juiciosos con el cambio de aceite (100% sintético) y mantenerlos con gasolina extra.
Son demasiado satisfactorios, muy recomendables pero para quien tenga el conocimiento de mantenerlos bien y que sepa que en cualquier momento un problema de los mencionados puede ocurrir.
¿Con cuál me quedo? Los manejaría ambos, analizaría estados, carpeta de mantenimiento, historial, dueños y averiguaría costos de seguro, impuesto y SOAT. Ambos le sacarán muchas sonrisas.
Saludos.
Muy flojo. Más bien malo.Acostumbrado infomercial de los amigos de autosdeprimera:
El carro, el infomercial o ambos?Muy flojo. Más bien malo.
El carro, el infomercial o ambos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: