Desde cuando VW da 3 años de garantía?
Ese video ya lo habían publicado. Les comparto este:
Sent from my iPad using Tapatalk
Ayer estuve viendo la Seat Arona, y la mini suv es muy bonita, y estan dando unos precios buenos por preventa (la Version FR la bajan de 72 a 61 millones, y la version de entrada creo que queda por debajo de 50 millones), por si alguien esta buscando una mini suv, deberian considerar esta opcion.
La verdad por ese precio la FR, me envenenaron la cabeza para cambiar mi mazda 3 touring, porque ese plus de altura al piso a mi me sirve.
Si de pronto alguien quiere, le puedo pasar el dato del asesor que me informó estos precios de preventa.
Es motor aspirado. Osea un FR aspiracional jejejejPero finalmente esa FR es "solo logo" o si tiene el motor tsi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es motor aspirado. Osea un FR aspiracional jejejej
Todas las versiones traen el motor 1.6, fuera el motor TSI no lo hubiera dudado en entregar mi mazda, pero justamente fue el cilindraje del motor y el hecho de que no sea automática lo que me detuvo. sin embargo, por ese precio, para mi opinión, es mejor compra que una kicks o una vitara live, que rondan el mismo rango de precios pero no tienen toda la tecnología que trae esa Arona FR.
Cómo así? No viene automática? Ya me había ilusionado
Nada, segun me comentó el asesor, las tres versiones vienen con motor 1.6 y transmisión manual de 5 velocidades
Nada, segun me comentó el asesor, las tres versiones vienen con motor 1.6 y transmisión manual de 5 velocidades
Otro con carcaza de iPhone X y componentes de iPhone 2007.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: