General de la Ford Escape (2013-2019)

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Bastante desilucionado con Sync 3 y Waze con Iphone. App muy lenta el touch no va bien, bloquea el celular y Bloquea CarPlay. Me parece un poco mejor la interfase con Android Auto y Waze.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
ce1b13902781c67747f69aa45d9a96a1.jpg


[emoji16][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
ce1b13902781c67747f69aa45d9a96a1.jpg


[emoji16][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como le he dicho siempre yo tengo SUV por dos razones, una el espacio (con dos niños) y otra porque a veces toca salir al destapado y con un automóvil se sufre mucho por entre otras la altura al suelo. Pero siempre he deseado un BMW Serie 3...

De hecho les iba a contar que estuve en Boyacá en donde la familia de mi esposa y el camino más corto es por una subida muy pendiente por la que solo suben las 4x4, la rodeo de mi suegro sube en 4x2, mi Escape subió sin ningún esfuerzo eso sí revisé el testigo y todo el tiempo iba el AWD enviando potencia a las 4 ruedas. Lo curioso es que para darle la vuelta y dejarla de bajada entré en reversa a una finca solo unos metros y esa maniobra la hizo enviando casi toda la tracción a las ruedas traseras. Al pasar por una zona con mucho barro se activó en control de tracción. En general muy contento, quedó muy embarrada, la iba a llevar hoy a lavar pero el clima no ayuda nada...
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Grave... no me deja descomprimir:

Ver el archivos adjunto 113110
En Windows yo uso WinRAR para todas las tareas de descompresión y funciona perfecto. Podŕia instalarlo y ver si le funciona (www.rarsoft.com), aunque yo descomprimí el mío con Linux, que no tiene lío con los tarball (.tar.gz). Por otro lado, el archivo que yo bajé para actualizar el Sync3 creo que era un zip, no un .tar.gz, seguro descargó el archivo correcto?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
En Windows yo uso WinRAR para todas las tareas de descompresión y funciona perfecto. Podŕia instalarlo y ver si le funciona (www.rarsoft.com), aunque yo descomprimí el mío con Linux, que no tiene lío con los tarball (.tar.gz). Por otro lado, el archivo que yo bajé para actualizar el Sync3 creo que era un zip, no un .tar.gz, seguro descargó el archivo correcto?
ese tar es un archivo que va adentro
o quedo mal descargado
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp