General de la Ford Escape (2013-2019)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Le acabe de hacer la primera revision a la SE 2017, que cumplio 6 meses y 4300 Km. Reporte un ruido en el "millare" donde esta el subwoofer creo, y lo resolvieron efectivamente, ya no suena nada cuando paso por terrenos rizados. De resto solo cambio de aceite, fluidos, revision de 35 puntos, balanceo y alineacion. Costo $292.000, incluyendo bono de descuento de $200.000 por mano de obra que me dieron cuando la compre. Por ahora muy contento con el carro, mucha potencia, comoda, y creo que la caja se comporta bastante bien.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
He realizado todas las configuraciones y aún waze no funciona en sync 3. Bluetooh desactivado, carplay desactivado, y nada. Alguna configuración especial en el Iphone?

Ya actualizo Sync a 3.0?

Elimine el Bluetooth del carro y del teléfono y cualquier otro Bluetooth que tenga el carro
Elimine CarPlay del teléfono y del carro
Conecte el teléfono y cuando salga CarPlay le da inhabilitar
Va a ajustes aplicaciones activa las opciones Y listo

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Aún continuo sin subir Waze a Mi IPhone X. Alguna configuración especial sobre mi IPhone. Permisos o activación de alguna función especial?

Sigue los pasos de Cllian, yo no tuve que eliminar nada de Bluetooth, el único aviso es si tienes más de un teléfono conectado a Sync eliminar uno, sino si no funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
Pregunta, cuanto debe tardar más o menos la actualización a 3.0? es que el Wi-Fi no me llega bien hasta donde tengo el carro, entonces a veces hasta la verificación de actualizaciones se tarda un montón.

Por otro lado desde que cambié de teléfono no ha sido posible que me ubique las aplicaciones directamente en el Sync, antes salían Glympsee y Spotify ahora ninguna...

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pregunta, cuanto debe tardar más o menos la actualización a 3.0? es que el Wi-Fi no me llega bien hasta donde tengo el carro, entonces a veces hasta la verificación de actualizaciones se tarda un montón.

Por otro lado desde que cambié de teléfono no ha sido posible que me ubique las aplicaciones directamente en el Sync, antes salían Glympsee y Spotify ahora ninguna...
Mi Fusion duró como 30 minutos para actualizar con la USB. Imagino que con WiFi debe tardar más porque debe descargar primero la actualización?

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Probé con un Iphone 6 Plus, Waze subió inmediatamente. Por lo tanto creo que es posible que tenga algún problema con mi Iphone X desde configuración, permisos, etc. lo ignoro.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Probé con un Iphone 6 Plus, Waze subió inmediatamente. Por lo tanto creo que es posible que tenga algún problema con mi Iphone X desde configuración, permisos, etc. lo ignoro.

Tienes el 6 y el X enlazados a Sync? Si es así elimina AMBOS, elimina Sync del X, enlaza SOLO el X y vuelve a probar.

Sino funciona resetea el Sync y resetea los ajustes de red del X y prueba nuevamente.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Spotify dejó de ser soportado para Applink desde enero de este año. Toca por CarPlay.

dddd7eab23fc702fbeac5f05cdc04763.jpg

• Me gusta
Reacciones: Migueliño y jairoar

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me llegó esto al correo, supongo que es para la versión 3.0:

https://www.amazon.com/b?node=17599297011

Pero Alexa app aún no funciona en Colombia... chévere la vaina pero queda coja; toca engañar la app para que suponga que está en EEUU y medio funcione aquí.

En un carro acá por ahora no podría contar uno con tráfico ni con clima ni con 'noticias' (no hay feeds que no sean de EEUU).

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
Pero Alexa app aún no funciona en Colombia... chévere la vaina pero queda coja; toca engañar la app para que suponga que está en EEUU y medio funcione aquí.

En un carro acá por ahora no podría contar uno con tráfico ni con clima ni con 'noticias' (no hay feeds que no sean de EEUU).

No sabía... me alcancé a ilusionar...

Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No sabía... me alcancé a ilusionar...

Puede funcionar si ud tiene su casa más o menos automatizada (luces inteligentes, enchufes inteligentes, algún Smart-TV "alexa enabled", etc). Para que ud pueda decirle al Alexa del carro que le opere las cosas de la casa antes de su llegada, que le encienda las luces o le ponga a funcionar la lavadora, que le active la aspiradora robótica (si la tiene) apenas salga, etc. Ahh! y para que le ponga la música de Spotify o Amazon Music. Sí y sólo si tiene un Amazon Echo también en casa.

Teniendo en cuenta que el Alexa App del carro debería estar enlazado al celular, para que transmita al Amazon Echo de la casa, aunque viéndolo bien, con que tenga el Echo en casa y un radio cualquiera con Android mirroring o iOS mirroring basta, desde el celular se hace todo para las (pocas) funcionalidades que podrían estar disponibles en Colombia.

• Me gusta
Reacciones: jairoar

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Ayuda para actualizar!!! Yo le doy buscar actualizaciones y se queda buscando y después dice, no se completó búsqueda.

Que será que hago mal? Me estoy conectando a través del celular.

Gracias