QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Yo como fotógrafo lo resumo fácil quiere buenas fotos compre una cámara DSLR o SLT o una 3/4 y una buena optica y por más cámaras y demás jamas le daran lo que una cámara dara. Si bien la fotografía celular ha avanzado mucho pero no logran dar lo que da una optica de cristal. Por ahora en celulares Huawei con el P20 Pro tiene la delantera y Samsung con el nuevo Galaxy S10 entrarara en la moda de 3 cámaras.

Sí, sin duda. Sobre todo cuando se trata de hacer zoom de verdad y de tener mayor rango dinámico.

Ya salio el V40 con 5 camaras, 3 traseras y 2 frontales.


https://www.gsmarena.com/lg_v4_thinq_hands_on-review-1831.php

Yo estoy de acuerdo con la conclusión de él...

 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ya empezaron, aunque no en Mac center
6ab81e729fa003e4c4040291550af718.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Están a buen precio para ser lanzamiento...

No son importados por los representantes de Apple en Colombia. Siempre la hacen. Sinceramente, no me da confianza.

Si compara precios, sale más barato comprarlos por store.apple.com, incluso con el tal descuento.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
No son importados por los representantes de Apple en Colombia. Siempre la hacen. Sinceramente, no me da confianza.

Si compara precios, sale más barato comprarlos por store.apple.com, incluso con el tal descuento.

Siempre sin excepción será más barato (o no hay otra forma legal ) que salga más barato que comprar por la store
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Saludos foristas.

Pues les cuento que llevaba con la idea de cambiar mi celular y entrar a la tecnología/moda de un teléfono decente (con mejores prestaciones) Finalmente me decidí y compré un Samsung Galaxy A8. Realmente no puedo ser muy objetivo, ya que mi viejo teléfono era una "flecha con android", así que este Samsung me parece lo "último en guarachas".
Ahora, la cosa es que no uso tarjeta de crédito, alguno ha tenido experiencia con esas tarjetas de Google que venden por mercadolibre para comprar aplicaciones en la tienda de google??? Qué aplicaciones recomiendan???

Saludos!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Saludos foristas.

Pues les cuento que llevaba con la idea de cambiar mi celular y entrar a la tecnología/moda de un teléfono decente (con mejores prestaciones) Finalmente me decidí y compré un Samsung Galaxy A8. Realmente no puedo ser muy objetivo, ya que mi viejo teléfono era una "flecha con android", así que este Samsung me parece lo "último en guarachas".
Ahora, la cosa es que no uso tarjeta de crédito, alguno ha tenido experiencia con esas tarjetas de Google que venden por mercadolibre para comprar aplicaciones en la tienda de google??? Qué aplicaciones recomiendan???

Saludos!
Si tiene cuenta de ahorros en Bancolombia puede crear una e-prepago, que es como una tarjeta de crédito virtual que la recarga con su cuenta de ahorros. Y le sirve para comprar las aplicaciones.
 
Última edición:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si tiene cuenta de ahorros en Bancolombia puede crear una e-prepago, que es como una tarjeta de crédito virtual que la recarga con su cuenta de ahorros. Y le sirve para comprar las aplicaciones.
esa es la que yo hago para comprar aplicaciones en google, pillo por ejemplo si alguna aplicación que me interesa esta con algún descuento o promoción, hago la recarga a la tarjeta y de una procedo a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
un redmi xiaomi 4x apenas para mi uso diario, no soy muy fanatico de los celulares, por ahora esos 3gigas de ram y 32 gigas de rom me aguantan para mi uso diario de trabajo, mas adelante seguire con la marca xiaomi me parece una eleccion muy equilibrada entre precio y rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal