Si quiere tener dolores de cabeza y de bolsillo, comprese un megane 2, yo compre un megane 2 mod 2009 , 0 kilometros comprado en concesionario, del cual no quiero mencionar nombre para evitar inconvenientes, en el primer mantenimiento toco cambiar las manijas de las puertas delanteras por garantia por desgaste prematuro en el caucho, en el segundo mantenimiento a los 10 km y en 4 ocasiones mas por garantia toco cambiar las copelas de los amortiguadores delanteros, hacia los 30mil km kit de la caja de la direccion, en 4 ocasiones se perdia la sincronizacion del computador central con el resto del sistema electrico, total que al apagar el carro seguian actvos varios sistemas en 2 de estas ocasiones me dejo tirado y toco llamar grua, en la ultima de las ocasiones toco cambiarle bateria tambien por garantia, arreglos que si no tuviera garantia valdrian manijas 700mil, copelas 400mil cada una, bateria 500mil, kit direccion 1.300.000, eso solo para mencionar los daños cubiertos por garantia, por que he tenido que meterle 4 veces mas que eso por problemas con exhosto, amortiguacion, cuna de la suspension y por ultimo lo mas grave de todo , en una maniobra de parqueo ¡¡¡se salio la llanta delantera derecha¡¡¡ por que se rompio la rotula de ese lado, la reparacion tuve que asumirla por el seguro todo riesgo y el dia de hoy completa mes y medio en el mismo concesionario donde lo compre porque el eje derecho que se daño durante el mismo episodio ¡¡¡ no se consigue en todo colombia y se puede tardar de 15 dias a 1 mes mas en llegar importado¡¡¡
Los problemas electricos que tuvo el vehiculo fueron exactamente los que otros usuarios de megane documentaban en otros foros, asi que la decision es suya