Vw Jetta 2.0 vs Megane Odeon

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Srs. Foristas soy nuevo en el foro pero he podido aprender bastante gracias a ustedes, aunque sigo siendo un novato en estos temas. Voy a comprar un carro y me interesan el VW Jetta 2.0 mecanico y el nuevo Megane Odeon tambien mecanico. Quisiera sus opiniones sobre estos vehiculos para decidir bien. Me gustan los sedan y tengo un presupuesto de 50 millones. Lo quiero nuevo y mecanico y que ande algo aunque no sea un tote! Gracias por su ayuda.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Veo las opiniones divididas y la verdad al ver todo lo que le quitaron al Megane ya no me parece tan atractivo. Creo que me ire por el Jetta a menos que haya algun lanzamiento proximo interesante en esta gama. Alguien sabe de eso? Prefiero esperar 1 o 2 meses si viene algo nuevo que valga la pena. Y bueno creo que tambien voy a considerar el Forte aunque sigo creyendo que es mejor aleman que coreano...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Veo las opiniones divididas y la verdad al ver todo lo que le quitaron al Megane ya no me parece tan atractivo. Creo que me ire por el Jetta a menos que haya algun lanzamiento proximo interesante en esta gama. Alguien sabe de eso? Prefiero esperar 1 o 2 meses si viene algo nuevo que valga la pena. Y bueno creo que tambien voy a considerar el Forte aunque sigo creyendo que es mejor aleman que coreano...

la unica que podria pasar es que el Mazda3 2.0 HB mecanico baje de 56-57 a unos 51'... y ahi seria la mejor compra
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
El de los 50 millones es el segmento más complicado cuando se quiere un sedán C...ninguno satisface plenamente...a mi el menos "pior" se me hace que es el Megane

pregunta Off Topic, cuál es la definición de los intervalos para los segmentos de mercado?

Hay una definición unificada (del origen del vehículo) o depende de las condiciones de mercado del país donde se comercializa?
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Srs. gracias por sus apreciaciones y consejos. Acabo de venir de VW y compre el Jetta Trendline 2010 F.E. a 46 millones color negro. Me regalaron el sensor de parqueo :). En realidad este carro viene muy bien equipado para el precio y las otras opciones que ustedes me plantearon (muy buenas) ya se me salian del presupuesto. Una vez mas agradezco su tiempo y ayuda y les estare contando como me fue con el Jetta.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Srs. gracias por sus apreciaciones y consejos. Acabo de venir de VW y compre el Jetta Trendline 2010 F.E. a 46 millones color negro. Me regalaron el sensor de parqueo :). En realidad este carro viene muy bien equipado para el precio y las otras opciones que ustedes me plantearon (muy buenas) ya se me salian del presupuesto. Una vez mas agradezco su tiempo y ayuda y les estare contando como me fue con el Jetta.

Felicitaciones por su compra, por cierto en que concesionario lo compró?

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya dijo que negro...

En la más reciente edición de la revista Semana, hay un aviso del VW Jetta Trendline donde describen el equipo y me pareció muy completo. Entre otros, destaco:

.Discos de freno en las 4 ruedas (delanteros ventilados)
.Pack eléctrico completo (menos sunroof)
.Doble airbag de dos etapas y ABS
.Rines de aluminio

Ese Jetta es como el Logan de esa gama...no es una bala, pero viene completísimo

Felicitaciones...que lo disfrute...y sube foticos cuando lo tenga en sus manos