¿Centros de servicio tecnico Bosch en colombia?

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Dominic dominic, 17 Noviembre 2009.

  1. Dominic dominic

    Dominic dominic Nuevo usuario

    Me he dado cuenta que la marca Bosch tiene una pagina web muy completa e ilustrativa y esta tiene centros de servicio automotriz en Colombia. Pregunto, ¿Quien a tenido experiencia en mantenimientos con esta marca? ¿que tal es su servicio? ¿Cuanto cuestan los arreglos o servicios de mantenimientos? ¿Saldria mas economico llevar el carro ahi que al concesionario? ¿que servicios tiene esta marca para los vehiculos Renault y en especial los Logan?
     
  2. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    ¿A cuál página web completa e ilustrativa se refiere? ¿Ofrece los productos de la línea automotríz? :confused:

    O.T. Recomiendo tener cuidado al explorar la página de Bosch Colombia. En la página principal no se observa la línea automotríz y desde Google se pueden accesar un sitio que en una parte fue atacado por un Hacker.
     
  3. Dominic dominic

    Dominic dominic Nuevo usuario

    Amigo en google coloque. centros de servicio automotriz Bosch en colombia y hay le aparecera toda la imformacion hasta imagenes de los talleres con la informacion de sus ubicaciones dentro del pais y especificaciones de los repuestos y aplicaciones, todo. A mi juzgar muy buena.

    Nota: pero leyendo lo que me dice en la letra pequeña nose pero a decir verdad entonces sera mejor omitir mi pregunta y sugerencia, aunque yo vi la pagina y no me parecio que hubiera nada extraño en ella. Pero ante tal amenaza es mejor evitar creo yo, Gracias por su observacion.
     
  4. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    Bosch en medellin esta representado por Taller y rectificadora Samuel de J. Gonzales. Allá e hacen lo que quiera a su renault.
     
  5. Dominic dominic

    Dominic dominic Nuevo usuario


    Pero me imagino que los servicios alli son mas economicos que los ofrecidos en sitios autorizados renault, me gustaria saber que precios maneja Bosch para los mantenimientos Renault.