Algo de humor!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
después del capítulo en que todo el diálogo fue "bazzinga", dejé de ver ese programa. Era bueno, pero cayó en lo monótono y me mamó. Eso sí, la vieja está bieeen bueeenaa.

jajaja la vieja tuvo su cuento con el otro protagonista (leonard)....pero ahora resulto lesbiana :-?

Ella trabajo en otro sit-com muy bueno que era "8 simple rules" que protagonizaba jhon ritter (tres son compañia) y katey sagal (married with children)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
jajaja la vieja tuvo su cuento con el otro protagonista (leonard)....pero ahora resulto lesbiana :-?

Ella trabajo en otro sit-com muy bueno que era "8 simple rules" que protagonizaba jhon ritter (tres son compañia) y katey sagal (married with children)

Me acuerdo de 8 Simple rules, que lo tuvieron que cancelar por la muerte de John Ritter. Por ahí vi un par de episodios.

Y aquí les dejo este Ups futoblístico, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5RKwstMVwOE&feature=player_embedded
 

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
Pero esta es mejor, del mismo blog:
nezuwy.jpg

Uy que miedo!!..Yo con ese man no me meto!!...Apenas me apuñale que!!...:(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¡Mamá, mamá! En el colegio me están dicendo Samuel Moreno.
Ay nooo mijito, ¿qué hiciste?

NADA...

Saque una sombrilla por si acaso... está lloviendo mucho. :razz:

P.D.: En serio, hoy un grupito de fanáticos del citado personaje casi lincha a quienes "caceroleaban" en la Autonorte con Calle 100.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¡Mamá, mamá! En el colegio me están dicendo Samuel Moreno.
Ay nooo mijito, ¿qué hiciste?

NADA...

:twisted::twisted::twisted:

jajajaja.

¿Cómo le dicen a Samuel Moreno?

Calentamiento global, por qué?

Porque descogneló el Polo!

Saludos

:twisted::twisted::twisted:

P.D.: En serio, hoy un grupito de fanáticos del citado personaje casi lincha a quienes "caceroleaban" en la Autonorte con Calle 100.

COMO? Y ES QUE TIENE FANATICOS SAMUEL MORENO??? ESOS TOCA RECLUIRLOS DE INMEDIATO EN SIBATE O ALGUN SIQUIATRICO LEJANO!!!!