Algo de humor!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me llegó al correo:




HUMOR MÉDICO


INFORME:
Estimado Sr. Zavala:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,

El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación.


_____


Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:

o Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??

y el señor le contesta

o Sí.. se puso a votación y quedó 17 a 2.


_____________

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

v Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...

v ¿De tórax, Doctor?

v Nop... de mármol..

___________

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

· Seno materno, responde la señora.

· Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.

La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:

· Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.

· Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!.


_____________
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Dos "desenhueses"

Habia dos peces que eran locutores y cuando salieron al aire..se murieron

Estaba una cebolla llorando, pero llegó un maiz tierno y la abrazó....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
-Juanito, dime un animal que sea doblemente animal.
-Profe, el Gato, porque es Gato y Araña.
-Ahora tú, Jaimito.
-Mi hermana.
-¿Por qué?
-Porque es Perra y Cobra.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!
Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tú?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta la casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando pendejadas durante otra hora...




Todo depende de quien lo cuente…
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
aliacia.mapa2_.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
La secretaria de un Alcalde entra al despacho y le dice:
-Doctor, llegó una comisión de la Procuraduría

El Alcalde responde:
-Que la consignen en la cuenta de mi hermano en las Bahamas
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ese man es lo mejor. Me acuerdo que hace varios años daban en algún canal nacional el Festival del Humor, o algo así, que lo presentaba el calvito que presentaba hace rato Sábados Felices, y salía este man. Para mí, era el mejor de todos.

Puso apenas el video, porque ahorita estoy viendo un Stand Up de Richard Pryor, también excelente. Junto a Carlin, seguro son los padres del Stand Up Comedy.