Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Así me tilden de aguafiestas y anti-chévere, pero me parece que este post no debería ir acá; aunque entiendo la sátira, pienso que debería ir en la sección de Accidentes y/o Tema General de Seguridad.

En fin, lo digo porque en mi opinión personal esto no debe ser tomado como un chiste, y así como fueron dos personalidades, podemos ser cualquiera de nosotros, ahí no importan los BMW, los Mercedes, los Audi, los Toyota... simplemente si conduces con irresponsabilidad e imprudencia, bien matas o te matas.

El punto es que el periodista sugiere a la ligera que las muertes en los accidentes señalados podrían tener que ver con la marca del vehículo y su presunta falta de seguridad. Queda mejor acá que en otros temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Así me tilden de aguafiestas y anti-chévere, pero me parece que este post no debería ir acá; aunque entiendo la sátira, pienso que debería ir en la sección de Accidentes y/o Tema General de Seguridad.

En fin, lo digo porque en mi opinión personal esto no debe ser tomado como un chiste, y así como fueron dos personalidades, podemos ser cualquiera de nosotros, ahí no importan los BMW, los Mercedes, los Audi, los Toyota... simplemente si conduces con irresponsabilidad e imprudencia, bien matas o te matas.

El chiste no es la muerte de los personajes, es la forma en que la persona quiere hacer ver a la ligera que se murieron por ir en una tpyota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Así amanecieron muchos hoy, lunes de pascua:

Lunes.jpg


Bueno, de hecho, así amanecen muchos los lunes.

P.D.: Felices pascuas.