Audi a4 1.8t vs bora gli.

Santiago85

Usuario
Ago 11, 2009
24
Amigos, que prefieren ustedes: Entendiendo que el audi a4 1.8t es el de 160-165 caballos y el bora gli es de 200. ambos con turbo. El bora gli esta en el momento a $ 85´300.000 y no se bien el precio del audi. sacrificarian motor por marca? por q la verdad probe el gli y me parecio brutal. q carraso, q motor.

otra cosa es q entendiendo q vw pertenece a audi y la linea del audi a4 ya cambió hace mas o menos un año y q es la plataforma del bora, sera q el bora esta proximo a cambiar de linea?

Gracias.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Felicitaciones Nico, la espera valio la pena entonces. Que lo disfrute y lo que me gusta es que es mecanico. Mucha suerte, esperamos experiencias y foticos :p
saludos.


Uno prefiere un mecánico solo hasta cuando compra un dsg....que es la combinación pefercta entre un mecánico y un automático...comparese con la que se compare, multitronic, cvt, etc etc etc....ya sea para andar despacio o rápido.

MK
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uno prefiere un mecánico solo hasta cuando compra un dsg....que es la combinación pefercta entre un mecánico y un automático...comparese con la que se compare, multitronic, cvt, etc etc etc....ya sea para andar despacio o rápido.

MK

y esto aplica para todo el mundo. Totalmente cierto... incluso hay automaticas secuenciales de cnvertidor MUY cheveres, como la de BMW o Mercedes-Benz, que uno dice ¿para qué mecánico?

Lo que pasa es que el chino está quemando fiebre.... :mrgreen:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
y esto aplica para todo el mundo. Totalmente cierto... incluso hay automaticas secuenciales de cnvertidor MUY cheveres, como la de BMW o Mercedes-Benz, que uno dice ¿para qué mecánico?

Lo que pasa es que el chino está quemando fiebre.... :mrgreen:

Puede ser, es que me encanta hacer los cambios rapido y ver a veces, como cuando uno mete segunda y saca bien el embrague, el carro patina, una delicia. Nunca he manejado un secuencial o un DSG, depronto esa es la razon y puede que cambie de opinion cuando los maneje. No desvirtuo mas.
saludos.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Un par de cifras de mi A4 multitronic:
16.1s en 1/4 de milla
250 Km/h velocidad máxima ya lograda...y puede que dé más.
Y Nico... reprográmelo.... a 210hp es otra historia.
Bono, la suspensión del A4 puede sentirse más suave que el Bora mod. pero lo que Nico estaría diciendo es que cruza mejor. Y tiene sentido dado que el diseño de suspensión es muy diferente.
Yo lo digo como piloto de TC. El A4 cruza MUY bien.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Listo para ver la competencia... por cuestiones de la vida el señor turbochips y yo, somos conocidos hace muchos años por cuestiones laborales, solo hasta el día de hoy pude hablar con él y disipar todas las dudas... Por cierto, no me gustaría encontrármelo en el camino ni aún con un auto que camine más que el suyo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Listo para ver la competencia... por cuestiones de la vida el señor turbochips y yo, somos conocidos hace muchos años por cuestiones laborales, solo hasta el día de hoy pude hablar con él y disipar todas las dudas... Por cierto, no me gustaría encontrármelo en el camino ni aún con un auto que camine más que el suyo.


Si habló con Andrés, entonces es probable que su tendencia a elegir se haya orientado hacia un carro hecho en su tierra natal muchíiiiisimo más moderno que el Jetta :-D
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Prefiero un a4 B8, que el B7.

Con esa plata, un B6 como éste:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14592469-audi-a4-2002-_JM

Mi papá a veces cambia los fines de semana de carro con un amigo, y se trae un 3.0 quattro como el que puse, como camina de bueno ese carro, y en las curvas es monstruo.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Además, para que se divierta "mecaniquiando":twisted:

Jajaja, de hecho podría aprovechar mañana porque hace un ratico lo dejé otra vez en su casa... digo, en el taller. Lo están sincronizando.

ve daniel! El tema no es solo del pug.... Lo que le dije ayer es totalmente cierto.

Sí, es cierto. Pero lo que le digo, lo que pasa es que no hay más plata para meterle. Ya mañana lo sincronizan para que quede bien, lo recogemos el miércoles en la mañana, hacemos unas vueltas y se va pa' tucarro.com. End of story.