Por fin y despues de esperar mas de mes y medio el sabado nos entregaron el A4, que juguetazoo!!! nada que ver con el bora, que tecnologia!!! le falta hablar, hasta ahora con 35 kilometros, tiene un pique contundente despues de las 2500rpm, por debajo de las 1500 a duras penas se mueve, la direccion servotronic una delicia, los leds del carajo con las luxes bixenon se ve muy bien, hasta ahora aprendiendo a manejar el computador, algunas aplicaciones son jodidas de manejar, la suspension es mucho mas firme que el bora, y pues datos de consumo despues, porque solo lo tanqueamos el sabado le echamos 100.000 de extra y le falto un cuarto para que quedara lleno, eso si no lo entregaron sin una gota de gasolina, que tacaños esos de Audi, el equipo de sonido suena una delicia con 8 altavoces y subwoofer, lee mp3, 6cds, y slot para SD card, hasta el sabado me entere que los Audi tenian la bateria atras en el baul como los BMW, viene con sensores de luces, de lluvia, espejo retrovisor antideslumbrante automatico, esa vaina de noche parece una cabina de avion prenden todos los botones en rojo y algunos blancos, atras muy comodo mas que un mercedes clase C o un BMW serie 3, adelante me parece que el puesto del copiloto no es de los mas comodos y me parece que la cabina se calienta mas de lo debido eso si se agradece el eficiente aire acondicionado, mas adelante les voy contando mas detalles pero de lejos les digo que es el mejor carro que hemos tenido en mi familia sin duda alguna es una obra de arte este A4.