Avistamientos en Lima, Perú

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
wow yo no sabia que en el peru habian tantas naves va tocar pegarse el viajecito y de paso visitar a mi primo me impresiona la cantidad de bmw x6 y de audi R8 sobre todo ese blanco espectacular.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
aca otros coches mas en lima
 

Archivos adjuntos

  • 25Jul_0001.jpg
    25Jul_0001.jpg
    97 KB · Visitas: 407
  • 257f2u0.jpg
    257f2u0.jpg
    60.6 KB · Visitas: 420
  • Foto-0062.jpg
    Foto-0062.jpg
    86.3 KB · Visitas: 451
  • Image005.jpg
    Image005.jpg
    57.4 KB · Visitas: 408

dzapata

Usuario
Jul 26, 2009
3
Si no me equivoco en peru hay muchos carros de lujo porque alla se pueden importar carros usados. En USA los carros usados son muy baratos por eso en peru y hasta en bolivia es comun encontrar estos lindos autos. Enquanto en Colombia solo se importan 0km.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
bueno aca en peru si se importan autos usados con antiguedad de 4 años pero los autos de lujo son nuevos ya que en lima hay concesaionario hummer, porsche, m benz, audi, bmw, alfa romeo, land rover, los ferraris y maseratis son traidos por italmotors que controla el concesaionario fiat y alfa romeo en peru asi como los minis son traidos por el concesaionario bmw.

en bolivia puedes ver estos autos????

no podria discutirte eso por que no he viajado a la paz o santa cruz pero me parece dificil puedas ver en las calles de bolivia coches como porsche, audis, bmw m. benz, alfa romeo, hummer, cadillac, jaguar.

lo que si vi en yutube fue como una noticiero de bolivia paso un resportaje en la llegada de un nissan gt-r y un maserati spider y lo presentaban como el acontesiomiento del año.

claro son coches de lujo pero no cuestan tanto ya que ambos coches cuestan lo mismo que un porsche 911 turbo que en colombia y peru se ven muchos
 

alejandro cancino

Nuevo usuario
Jul 20, 2009
28
dos preguntas:

por que sera que en peru y colombia no hayan tantos lamborghinis???

ya que en ambos paises hay coches que valen igual o mas que un lambo gallardo

como son los

ferrari f430 (peru - colombia)
ferrari f430 scuderia (colombia - peru no hay)
ferraris 599 fiorano (peru - colombia)
ferrari 612 scaglietti (peru - colombia nose si hay creo que si)
m. bens sl65 amg v12 (peru - colombia)
aston martin BDS (peru - colombia nose si hay)
aston martin DB9 (peru - colombia nose si hay)
porsche gt2 (peru - colombia)
bentley arnage (peru - colombia nose si hay)
bentley continental gt (peru - colombia nose si hay)


y la otra pregunta es hay alfa romeo en colombia no he visto hasta ahora ninguna foto de coches alfa romeo y lutos de los luevos como si los hay en peru
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Buena pregunta, los unicos paises de sur america aparte de peru es vzla(un gallardo amarillo de un militar), en brazil(hay varios gallardos, spyders, murcielagos roadster(no hay coupe) y 2 lp640 coupe, 5 supperleggera y 2 lp540..si quieren ver las fotos vayan a exclusivosnobrasil.com) y en chile un gallardo amarillo y un superleggera...y la verdad no se porque pasa eso dado q en miami y en la florida a mi se me hizo mas facil ver lamborghinis gallardos que ferraris y ademas los lamboeghinis son mucho mas economicos que los ferraris casi 50k comparando un gallardo con un f430...aunque en panama por ejemplo hay mas lambos q ferraris...hay un lp640 roadster ballon white, un lp640 anaranjado, un lp640 amarillo oscuro, 3 gallardo(incluyendo los 2 supuestos de dmg) un gallardo se gris con un rines custom, y 3 gallardo spyders...y escuche q el mes pasado llego uno, que no se cual es aun y hay solo 2 f430 coupe,1 f430 spider, un 599gtb negro y 2 f612: Uno de dmg y el otro del supuesto socio de dmg alexandre ventura. Y creo que en otros paises como mexico pasa lo mismo, hay mas lamborghinis.

Saludos

pd: Aqui no hay ni astons nuevos ni sl65 :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
En Venezuela hay varios Lamborghinis, tanto no muy nuevos (al menos 2 Diablo) y como recientes (por lo menos 3 Gallardo). Los más nuevos generalmente fueron importados por terceros vía Estados Unidos.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
en venezuela hay varios lamborghinis, tanto no muy nuevos (al menos 2 diablo) y como recientes (por lo menos 3 gallardo). Los más nuevos generalmente fueron importados por terceros vía estados unidos.

no sabia eso, solo conocia el amarillo con rines custom que anda en caracas...y si en toda latinoamerica hay varios lambos antiguos hasta en colombia, solo queria poner los recientes para hacerlo mas corto.lo que si se es que en venezuela hay por lo menos un bentley fliying spuer en margarita, 2 amv8, y un slr azul oscuro en caracas.

Saludos
 

alejandro cancino

Nuevo usuario
Jul 20, 2009
28
en el peru aparte del lambo gallardo amarillo esta el lambo diablo que esta retenido en aduana ya casi 2 años al parecer seria de un mafioso o con mas 4 años de antiguedad una lastima por que es hermoso el lamborghini diablo
 

dzapata

Usuario
Jul 26, 2009
3
bueno aca en peru si se importan autos usados con antiguedad de 4 años pero los autos de lujo son nuevos ya que en lima hay concesaionario hummer, porsche, m benz, audi, bmw, alfa romeo, land rover, los ferraris y maseratis son traidos por italmotors que controla el concesaionario fiat y alfa romeo en peru asi como los minis son traidos por el concesaionario bmw.

en bolivia puedes ver estos autos????

no podria discutirte eso por que no he viajado a la paz o santa cruz pero me parece dificil puedas ver en las calles de bolivia coches como porsche, audis, bmw m. benz, alfa romeo, hummer, cadillac, jaguar.

lo que si vi en yutube fue como una noticiero de bolivia paso un resportaje en la llegada de un nissan gt-r y un maserati spider y lo presentaban como el acontesiomiento del año.

claro son coches de lujo pero no cuestan tanto ya que ambos coches cuestan lo mismo que un porsche 911 turbo que en colombia y peru se ven muchos

Bueno yo tambien no conosco bolivia, mas tengo un compañero de mi universidad que es de Santa Cruz de la Sierra y el me mostro unas fotos del celular los avistamientos que el habia captado alla. Tenia las fotos del GT-R y de un Aston Martin DBS que habian acabado de llegar y eran de un mismo dueño (dueño de una aerolinea de alla), habian tambien fotos de varios vipers, 911 turbo, dos ferraris 355 y dos 360 modena, entre otros autos muy exclusivos, mas lo que mas me llamo la atencion fue de un SLR mclaren y de un porsche carrera gt. Creo que ni en Peru y menos en Colombia existan unidades de esos carros.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo tampoco conozco bolivia pero varias personas me han contado que es muy pero muy pobre, me parece extraño esos autos..pero bueno si hasta en puerto principe hay concesionario de porsche porque no estos carros en bolivia...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo que pasa es que esos paises están en manos de unos pocos que son muy ricos y se pueden dar esos lujitos.....:roll:
 

alejandro cancino

Nuevo usuario
Jul 20, 2009
28
aca unas fotos del aston martin DB9 lm que es la version mas agresiva que el BD9 normal

ojala pueda encontrar fotos del DBS que tambien hay y del vanquish que dicen acaba de llegar uno
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    51 KB · Visitas: 3,872
  • 12294958.jpg
    12294958.jpg
    84.8 KB · Visitas: 35,756
  • 52061290.jpg
    52061290.jpg
    76.5 KB · Visitas: 467

alejandro cancino

Nuevo usuario
Jul 20, 2009
28
habria que ver si son realmente de bolivia esos coches yo he visto en un foro boliviano donde exponen el nissan gtr y el maserati gran sport

luego ponen fotos de porsches 911 viper srt10 que si hay

tambien vi las fotos de un porsche carrera gt color rojo es rojo el que viste o te mostro tu amigo ?????? por que si es asi ese carrera gt es un auto chileno que al parecer su dueño lo llevo para una expocicion entre allegados a el o algo asi peor no es un auto que circule en bolivia
 

dzapata

Usuario
Jul 26, 2009
3
habria que ver si son realmente de bolivia esos coches yo he visto en un foro boliviano donde exponen el nissan gtr y el maserati gran sport

luego ponen fotos de porsches 911 viper srt10 que si hay

tambien vi las fotos de un porsche carrera gt color rojo es rojo el que viste o te mostro tu amigo ?????? por que si es asi ese carrera gt es un auto chileno que al parecer su dueño lo llevo para una expocicion entre allegados a el o algo asi peor no es un auto que circule en bolivia

El carrera gt que me mostro era de color plateado y el slr de color negro, tenian placa boliviana por eso no dudo de que sea en bolivia. El me comento que esos autos no eran tan dificiles de ver porque la mayoria eran comprados por subastas en USA, algunos eran chocados y arreglados en Bolivia y los otros eran de autos de aseguradoras de personas que no conseguian pagar y iban para subastas. Creo que la empresa que hace esas subastas se llama COPART y segun el la mayoria de personas que compraban esos autos eran peruanos, bolivianos y paraguayos.

Yo encontre por google el site donde los subastan, es este www.copart.com

En este link hay un ejemplo de los autos que subastan http://www.copart.com/c2/onSaleResults.html?_eventId=getLot&execution=e3s2&lotId=15518069
 

alejandro cancino

Nuevo usuario
Jul 20, 2009
28
bueno si aca en peru hay varios autos de lujo que han sido comprados en subasta hace unos meses llegaron dos lamborghinis lp640 siniestrados a matarani arequipa pero luego fueron llevados a argentina por ke se lo compro un argentino en la subasta

me impresiona nunca pense que habria un srl m'claren y un porsche carrera gt en bolivia

aca en peru si hay un srl m'claren pero porsche carrera gt no hay