Avistamientos en Lima, Perú

davidms97

Despegó motor
Sep 22, 2013
112
Al ser concesionario oficial en teoría los podrían ofrecer al menos 1, pero los clientes posiblemente no estarían interesados en pagar esa cantidad :/
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Bueno solo esperar que alguien decida traerse uno.

Por otro Figura en aduanas en ingreso de un jaguar XE y un Rolls Royce Ghost
 
Última edición:

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Ahí esta
Diapositiva1.JPG
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Ahora si los millonarios ya apuntan a marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mclaren, Rolls Royce, Maserati, Jaguar etc y en algunos casos a sus ediciones limitadas.
En caso de Bmw, Audi, Porsche y mercedes Benz, lexus, Land Rover ya es normal se vendan los modelos mas caros de estas marcas.
 

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
ojala se concrete en unos años y los consecionarios de jaguar,aston martin,mclaren,lotus y caterham en que quedo ya se inauguraron?
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Mas info sobre el RR ??? confórmate con saber que ingreso no es necesario indagar mas

Y sobre Jaguar a fin de año Inician Operaciones aunque ya traen unidades.
Mclaren, Aston Martin, Lotus, y Caterham solo se sabe que su taller esta operativo del Concesionario no se sabe nada pero igual siguen trayendo unidades
 
Última edición:

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
Seria genial si premium brands lo trajo si es que fueron ellos no me sorprenderia que se vengan unidades mas adelante y aparte ojala que vengan mas unidades de mclaren. yo creo que Jaguar le puede hacer la pelea a audi,porsche,bmw
 
Última edición:

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
En otro foro dicen que Inchcape ha traido de chile 2 rolls royce pero son solo para un evento y dicen que de ahi lo devuelven para alla dicen que es para un evento cual sera?