Avistamientos en Lima, Perú

Al ser concesionario oficial en teoría los podrían ofrecer al menos 1, pero los clientes posiblemente no estarían interesados en pagar esa cantidad :/

Bueno solo esperar que alguien decida traerse uno.

Por otro Figura en aduanas en ingreso de un jaguar XE y un Rolls Royce Ghost

Última edición:
Ahí esta
Diapositiva1.JPG

Ahora si los millonarios ya apuntan a marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mclaren, Rolls Royce, Maserati, Jaguar etc y en algunos casos a sus ediciones limitadas.
En caso de Bmw, Audi, Porsche y mercedes Benz, lexus, Land Rover ya es normal se vendan los modelos mas caros de estas marcas.

ojala se concrete en unos años y los consecionarios de jaguar,aston martin,mclaren,lotus y caterham en que quedo ya se inauguraron?

Mas info sobre el RR ??? confórmate con saber que ingreso no es necesario indagar mas

Y sobre Jaguar a fin de año Inician Operaciones aunque ya traen unidades.
Mclaren, Aston Martin, Lotus, y Caterham solo se sabe que su taller esta operativo del Concesionario no se sabe nada pero igual siguen trayendo unidades

Última edición:
Seria genial si premium brands lo trajo si es que fueron ellos no me sorprenderia que se vengan unidades mas adelante y aparte ojala que vengan mas unidades de mclaren. yo creo que Jaguar le puede hacer la pelea a audi,porsche,bmw

Última edición:
En otro foro dicen que Inchcape ha traido de chile 2 rolls royce pero son solo para un evento y dicen que de ahi lo devuelven para alla dicen que es para un evento cual sera?