Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Otra cosa muy diferente es que cuando esta bien recorrido, lo deje recalentar, no le revise periodicamente el refrigerante, el radiador. Un motor recalentado implica una reparacion parcial. Hablemos de alcanzar mucho kilometraje, cualquier marca como dice XJ6, pero bien tenido, antes no.
El sandero y el logan, son los menos cositeros gracias a dios.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es un Kia Sephia de finales d elos 90, de servicio público. tiene como 250 mil kms, sup de un recaletamiento fuerte que tuvo y algunos daños colaterales (YA LO VENDIERON)...pero de aceite o perdida d epotencia...nada. Además....qué carro tan amplio y tan ajustado.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Un amigo tambien tiene uno desde los 90,no lo ha querido vender...es basado en el mazda allegro..de hay sus virtudes...su motor es longevo...tiene 15 años y no le ha reparado el motor,es un carro veloz,confortable,y cómodo de manejar...si señor son bien ajustados y en su tiempo traian de todo...rines,aire,bloqueo,timon-silla ajustable,antena electrica,full interior... inyección, 16 valvulas...vidrios electricos no mejor dicho...

pero sigo en mi pregunta,el cielo es el "papa" del aveo y optra..y entonces..¿lo dañaron los componentes nacionales?...o la batuta GM?
 
F

felipedj2

Guest
es Claro el cambio de daewoo por mas que sea papa del aveo y del optra, la compañia cambio totalmente y de daewoo lo unico que queda es el recuerdo.

lo que yo digo es que Hyundai es garantia por la experiencia con los taxis, Renault por su experiencia en particulares ... la cuestion es que siempre esta el mantenimiento y el factor suerte.

En ese orden de ideas los carros chinos con buen mantenimiento alcanzaran los 250 o 350 mil kilometros que alcanza un renault o un hyundai???.

Hay casos de todos y la experiencia que tiene cada uno es muy distinta ... ahora no hablemos del pasado sino hablemos del presente y en el presente la marca Daewoo ya no es nada...

Renault como marca esta quedando atras me parece por lo menos en el mercado colombiano... buena calidad pero no tan buen diseño contra precio

y Hyundai (kia) esta posicionado como una marca para sector publico nada que hacer ... pero aun asi sigue posicionando su linea de carros particulares la cual es respaldada mundialmente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, he probado ya en dos ocaciones la gran calidad de kia y pues un familiar tiene un accent del 98 y hasta el momento casi con 200.000 km, el unico problema... cambio del termostato.. nada mas. Kia me ha salido de pelos (aunque son algo fregones para realiazar tramites), la calidad es excelente, vehiculos comodos y pues, si que los he abusado... uno fue un kia rio y el otro un kia carens, una maquinota que hasta el momento no me ha dado ningun problema y si mucho disfrute.. desafortunadamente tendre que cambiar de vehiculo, pues no los dejo pasar mucho tiempo... estoy pensando en otro kia, talvez un forte, me he dado cuenta de la calidad de kia y quiero seguir con la marca. es bueno que tengan en cuenta tambien la garantia que esta dando en el mercado colombiano hyundai y kia, que es mas del doble a la de renault y chevrolet.. en el mercado europeo en algunos paises la garantia es de 10 años.
Estoy completamente de acuerdo con Felipedj2, Renault se esta quedando atras en el mercado colombiano y nos esta metiendo productos no tan recientes, aunque eso si, con su intachable calidad de guerrero.
Aun asi me mantengo con que por 36 millones, el mejor producto seria un kia rio xcite, un skoda fabia, un fiat palio o los accent...lastima que ford haya sacado del mercado las maquinotas supercargadas de fiesta supercharger, eso si fue un carraso.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Por $36 millones o por $1 millón, el mejor carro posible es aquel que ofrece un buen compromiso entre la calidad/funcionalidad/desempeño y la seguridad. Los modelos que menciona si acaso traen cinturones de seguridad y de ñapa un Airbag, en el mejor de los casos.
 
F

felipedj2

Guest
precisamente por eso descarte esos carros y me decidi por un sandero dynamique aunque aun no es seguro que me aprueben el credito...

yo lo tengo claro... necesito un carro nuevo con abs y airbags ... solo por seguridad.

sandero es la mejor opcion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy muy de acuerdo con PPGSM, vehiculos de la calidad koreana de kia y hyundai, deberian incluir almenos el doble airbag y el abs, instrumentos de seguridad que deberian de ser obligatorios, ya que se ha comprobado su utilidad, aunque la mejor seguridad es la prudencia y habilidad del conductor, aunque a veces es imposible evitar accidentes gracias a otros automotores y se necesita de estos dispositivos. Estos koreanos deberian empezar a mirar la posibilidad de incluir en su portafolio estas medidas de seguridad, muy seguramente gracias a estas carencias estan perdiendo valiosas ventas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para mi eso es estigma; aclaro que ni soy coreano, ni vendo productos de ese pais, pero ambas marcas (hyundai y kia) ofrecen productos bien equipados.....excepto el rio, las versiones peladas del accent y de ahi para abajo; pero igual ahi tienen el accent gls y el forte de 49'.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Kia y Hyundai son excelentes marcas.. incluso poseo un Kia y ya tuve un rio y pues la verdad soy un testigo de la gran calidad de estos vehiculos.. un familiar posee un accent del 98 y pues la verdad es un guerrero completo, con casi 200mil km, el unico problema ha sido un termostato que toco cambiar. Los productos de ambos koreanos como ud lo mensiona, son muy equipados, comodos y muy bien finalizados aunque en algunas zonas los materiales podrian ser mejores.. los motores son potentes y actualizados.. ninguna queja.
saludos.
 
F

felipedj2

Guest
Pero muchachos no hablemos de otros paises ... renault en francia es un volador sin palo o no??? :)

estamos es hablando de carros de la gama a y b de un precio por debajo de 36 millones nuevos... :(

entonces??? como quedan parados todos los carros en colombia? cuales traen abs y doble air bag :mrgreen: