Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Felicitaciones, excelente color, hermosos los rines, mejor dicho...pocas emociones se comparan a la de estrenar carro....lo que no me cuadra es el nombre de travesti que le pusiste...
 
F

felipedj2

Guest
Felicitaciones, excelente color, hermosos los rines, mejor dicho...pocas emociones se comparan a la de estrenar carro....lo que no me cuadra es el nombre de travesti que le pusiste...


jjajajajajjajajajajajajja:dead: debe ser porque le da a los demas carros por el... jajajajajja:dead:

no mentiras ... no tiene nombre pero pues algo se hara:cool:


Como dato curioso, ya empezaron las morrongas aguardienteras a llamarme, despues de ver las fotos en el facebook "oye compraste carro:twisted: "

"claro mami venga pa aca :twisted:"
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Valla Felipe, excelente esta el carro, que color mas bonito men (como el gris obscuro de los aveo) y los rines le cuadran muy bien... Estrenar carro es una sensacion estupenda, suerte con eso y cuidelo mano! Esta muy bonito el carro.
saludos.

pdta: bonita guantera, mi carens tiene una guantera de mentiras.... aunque bolsillos para guardar por todo el carro.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Estrenar carro es una chimba, me acuerdo mi felicidad cuando recibí mi accent vision, aquí me salvaron de comprar un aveo emotion. También casi compro un sandero, pero cambié seguridad por potencia jeje XD, igual no me ha pasado nada, y eso que yo compré el carro practicamente sin saber manejar, acababa de salir de la escuela. Felicitaciones, el carro es una chimba!
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
pregunta sobre crédito para financiar compra

Hola,

Recién me he registrado en el sitio y dentro de los pocos foros que he seguido fielmente, este ha sido uno de ellos, así que me permito el atrevimiento de felicitar también al nuevo propietario!

Les cuento que estoy sumamente interesado en el sandero dyn y estos días ya lo coticé y todo me lo dejan en 36m en Bogotá.

El desafortunado pero es que no quiero inmovilizar toda la plata de una y quiero pedir un crédito para la compra.

Pienso dar 20m de cuota inicial y financiar el resto, pero una sra de un concesionario renault se adelantó al trámite del crédito y revisó mi historial en DC y me dijo que dado que nunca he tenido historial crediticio necesito un fiador obligatoriamente... Eso ha sido muy fastidioso porque es rogarle a alguien para que esté dispuesto a apadrinarlo a uno en el tema...

Así que mi pregunta es, no sé si está fuera de contexto, de acuerdo a su experiencia y a la del nuevo propietario en particular, qué requisitos debo reunir para lograr la aprobación del crédito sin tener que conseguir fiador?

Tengo 25 años, soy profesional (y con maestría también), y puedo certificar ingresos mensuales superiores a 3m. La idea sería solicitar el crédito para que las cuotas sean bajitas (por ahí de 300k a 5 años), o sea con mayor chance de que lo aprueben, y por ahí hacer dos o tres abonos grandes para pagarlo todo en menos de 2 años.

Cómo ven la cosa para lo del crédito, los que tienen experiencia?, o definitivamente toca lo del fiador?


gracias por su respuesta.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quiere un consejo de la experiencia... mejor no se endeude. ¡Ahorre!

Haga bien las cuentas y confiésese a usted mismo cuanto tiene disponible. Si realmente tiene disponibles $20 millones, o más, puede comprarse un buen vehículo usado por ese dinero. Con el que sea, previo un buen peritaje y reservando para contingencias unos $2,000,000 (equivalentes a lo que pagaría por la garantía de un vehículo nuevo), no va a perder dinero por la desvalorización de un automóvil nuevo. Por lo menos un 20% por solo matricularlo y sacarlo de la vitrina.

Con $20 millones por ejemplo puede encontrar un buen Škoda Fabia o un Renault Clio Dynamique. Se ahorra la incomodidad del fiador más todo el dinero que pagaría por la financiación. En tres años con ese dinero que se ahorra, sumado al valor del usado, pagará de contado un nuevo vehículo.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Quiere un consejo de la experiencia... mejor no se endeude. ¡Ahorre!

Haga bien las cuentas y confiésese a usted mismo cuanto tiene disponible. Si realmente tiene disponibles $20 millones, o más, puede comprarse un buen vehículo usado por ese dinero. Con el que sea, previo un buen peritaje y reservando para contingencias unos $2,000,000 (equivalentes a lo que pagaría por la garantía de un vehículo nuevo), no va a perder dinero por la desvalorización de un automóvil nuevo. Por lo menos un 20% por solo matricularlo y sacarlo de la vitrina.

Con $20 millones por ejemplo puede encontrar un buen Škoda Fabia o un Renault Clio Dynamique. Se ahorra la incomodidad del fiador más todo el dinero que pagaría por la financiación. En tres años con ese dinero que se ahorra, sumado al valor del usado, pagará de contado un nuevo vehículo.

Pues hombre es que la verdad, incluso con préstamo estaría dentro de mi capacidad de pago (vivo con mis padres y no tengo ninguna obligación significativa). Además, quiero que mi primer carro sea nuevo. Pero lo que dice me hace pensar... será que cometería una brutalidad tal?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hombre, tanto como brutalidad, pues tampoco.

Es solo cuestión de que haga cuentas. Un vehículo nuevo es un bien que pierde mucho de su valor en los dos primeros años y endeudarse a 5 años no es un buen negocio porque la deuda no pierde su valor sino que se mantiene. El banco gana y usted pierde.

Si tiene capacidad de pago y se va a endeudar mejor hágalo por un bien que no pierda su valor mientras paga la deuda. Por ejemplo, endéudese pero para comprar finca raíz. Y si es para carro, nunca se endeude más de tres años, ideal uno o dos años.

Si vive con sus padres, consulte con ellos. Serán buenos consejeros. Recuerde que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Gracias.

El mensaje que me dan es muy claro.

Voy a ahorrar lo que tengo y mejor hago trámites para sacar tarjeta de crédito para tener algo de historia crediticia y en unos cuantos meses me la juego en busca de un apto.

El gustico del carro lo dejo para después.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Gracias.

El mensaje que me dan es muy claro.

Voy a ahorrar lo que tengo y mejor hago trámites para sacar tarjeta de crédito para tener algo de historia crediticia y en unos cuantos meses me la juego en busca de un apto.

El gustico del carro lo dejo para después.

Buena idea. Incluso, una manera de ir construyendo historial crediticio sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, es con una línea celular pospago y con una suscripción de televisión por cable.
 
F

felipedj2

Guest
Bueno yo les cuento, yo saque un credito por 22 millones de pesos, creo que es algo arriesgado pero bueno les voy a contar.

nosotros en mi familia siempre nos hemos apalancado en nuestras inversiones tales como los taxis que tenemos, estamos acostumbrados a pagar cuotas de 2 millones y sin problema.

les cuento en este momento de mi vida tenia como 12 millones o 14 y la verdad no queria esperar a ahorrar.

les cuento mi hermano fallecio hace 5 meses y mi mama tambien hace 2 años. la verdad la plata es para gastarla y cuando uno puede pues mejor no esperar... ojala mi hermano y mi mama hubiesen visto el sandero pero pues bueno ni modo.

lo que si es que hay que tener prioridades

a mi hermano le aprobaron el credito facilmente pero con una historia crediticia pobre,,, lo mejor es ir sacando creditos pequeños y cumplir como una tarjeta o cosas asi...

en fin nunca le tengan miedo a los creditos :) pero eso si sean consientes de lo que hacen un saludo y un abrazo