Bienvenidos al nuevo foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Este es el nuevo foro de Automóviles Colombia, mucho más limpio y tecnológico que el anterior. Tenemos aún algunos problemas que iremos sorteando a medida que pasa el tiempo.

Por favor pregunten todo lo que no sepan, sabemos que es un cambio bastante fuerte pero estamos aquí para que aprendan a utilizarlo. Con tiempo estaremos dando todos los detalles y las novedades.

Disfruten!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí todos estamos cogiéndole el tiro a la nueva plataforma. Basado en lo que he visto en otros foros, me imagino que eso de los trofeos varía según el número de mensajes.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muchachos, solo me queda felicitarlos por el foro.
Aún no lo he cacharreado suficiente, pero me gusta mucho la limpieza del diseño. Falta cogerle el tiro.
Felicitaciones nuevamente!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno ya empece con los problemas,

tengo android y me conectaba desde tapatalk y ahora me aparece que esta desactivado.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Está muy chévere la nueva plataforma, es muy amigable, es un trabajo muy valioso y puede ser una excelente guía para compradores de vehículos nuevos, muchas felicidades y ¡larga vida al foro!. Es un gusto hacer parte de esta gran comunidad donde he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre esta linda pasión, y conocer grandes amigos. :D

PD. Lo único que tuve que editar con urgencia, fué un detalle del perfil, que decía Sexo: indeterminado, :D ya lo cambié y puse el mismo que aparece en mi carné de ASOMACHO.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Felicitaciones... nada más que decir...ya estoy acostumbrado a los cambios en los foros entonces no se me hace para nada difícil...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Upaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quedo GENIAL!!! los felicito!!! es cuestion de poco tiempo adaptarse al nuevo foro!!!
Que bueno ser parte de esto!! felicidades a Julian y a todos los administradores!!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Wao! que cambio! estoy en periodo de adaptacion al nuevo formato. Noto algo distinto:antes, cuando revisaba mi hotmail, al abrir el mensaje de Automovilescolombia, le daba click al link y me enviaba directamente el mensaje, ahora no, me envia a la pagina de los temas, es decir, que carro comprar o inquietudes mecanicas.