Buenas noches, tengo algunas consultas si de pronto alguno sabe.
1) Con respecto al cuero al final no fue posible hacerlo en concesionario, el diseño que me habían mostrado dicen que es para un Virtus y el que al final me ofrecen para el Jetta es súper básico (No aguanta pagar 2 millones por eso). Al final estoy cotizando con CarCueros e Imapar. De pronto alguno experiencias con estas empresas?
2) En mi anterior carro (Mazda) tenía instalada una DashCam y el cableado iba por el techo y bajaba por las carpetas de la puerta. Resulta que el Jetta tiene muy ajustado el techo y es imposible pasar el cable sin tener que bajarlo. Alguno sabe qué tan dificil es bajar ese techo? Mejor me quedo quieto y dejo el cable a la vista?
3) He querido cambiar el Rin de mi Comfortline ya sea por alguno de las siguientes versiones (Me gustan mucho los del R-Line), pero en ningún lado he encontrado rines para Jetta. Alguno sabe de pronto donde se podrían conseguir?
Gracias!
1. Lo mejor es si va a pagar que quede bien hecho ese trabajo, el cambio a cuero es muy bueno por limpieza y se ve muy bien .
2. La cámara la puse sin problemas, use una espátula que llego con la propia cámara.. le aplique un poco de presión y de una entro el cable (Todo por dentro no se ve), lo bajo por toda la puerta y solo se ve al cruce de la puerta y al final al salir a la consola para conectar.
3.Los rines del R Line son una nota los mejores de todas las versiones, ahí si conseguir uno que sean de buena calidad .. nada de replicas. Ni idea donde conseguir unos.