General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gaer75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, tengo un kia cerato sport y tengo la intención de cambiar a un jetta 2020, pero no se si un sportline o un highline, que me recomiendan? Y por otro lado que me pueden decir del consumo por galon en ciudad y que tan cierto es de que debe de ser con gasolina extra ?

Hola
Mejor el Sportline, es la versión más equipada y más agraciada estéticamente.
Consumo en ciudad (Medellín) mucha loma, 90% aire acondicionado aprox. 34-35 km/gal.
Eso si, obligatorio extra, el fabricante especifica claramente 95 RON.

Hola
Mejor el Sportline, es la versión más equipada y más agraciada estéticamente.
Consumo en ciudad (Medellín) mucha loma, 90% aire acondicionado aprox. 34-35 km/gal.
Eso si, obligatorio extra, el fabricante especifica claramente 95 RON.
Muchas gracias por tu respuesta, pensé que en el modo "eco" da un poco más de rendimiento.

Yo si difiero, no me gusta mucho los cambios, la cara se asemeja creo a la generacion del 2017 las que tenian un motor 2.5 atm, en el GLI por ejemplo se ve perdió carácter no parece que fuera un GLI, internamente nose esa pantalla central se ve fea... los precios tampoco es que sean muy competitivos...

Llega la nueva actualización del Jetta al país y muestra una actualización estética interesante y creo que por fin agregan ADAS a este vehículo, me parece que su diseño es interesante, la caja en el highline es un acierto el espacio interior es uno de sus grandes fortalezas. Se venderá bien en Colombia?

https://www.elcarrocolombiano.com/n...cios-versiones-cambio-sutil-pero-contundente/

Yéndole bien diremos en unos años que no fué fracaso. Lo poco que queda de ese segmento sigue siendo completamente dominado por el Mazda 3, que hasta Toyota prefirió descontinuar el Corolla 2.0 y centrarse en el HEV sin coger lucha.

Pero entre tanta SUV se le abona a VW y Kia con el K4 que aunque no es de mi agrado el diseño, ahí está la opción de compra.

• Me gusta
Reacciones: groso y nissan_MAXIMA

Escribe la respuesta...