Bueno Srs, les cuento que me aventuré por un Jetta, resultó uno disponible pa entrega rápida, que se ajustaba en precio, versión, color.
En el histórico de las veces que hemos comprado carro la verdad es la primera vez que lo hacemos así tan rápido, siempre es una decisión de meses, pero pues siempre hay una primera vez para hacer las cosas distintas.
Por temas de apuestas en nuevos negocios, hace un tiempo decidimos que solo nos quedamos con 1 carro, una Escape, vendiendo un Mazda 3 nuevito. Ahora la Escape tiene casi 6 años y aunque en su momento dio lidia, después mejoró mucho y lo disfrutamos mucho. Pensamos en el cambio de camioneta a sedán, cómo unico carro, y pues con la experiencia del Mazda 3, sabemos que podemos estar cómodos con un solo carro sedán.
Nunca hemos tenido Volkswagen, pero todos me dicen que son unas maquinotas. Siempre hemos sido de marcas todos tienen, ahora vamos a ver cómo nos va.
El día de la entrega les coloco fotos y en la medida de los km, les cuento cómo ha sido el cambio. Por ahora solo les digo que aunque quería un Highline, son 12 millones de más por un techo que no usamos y que por ser tela, hace que la luz entre, un botón de encendido que pues no se, es un botón o girar una llave, rines más bonitos eso si Pa que y cojineria en cuero, creo que es mucho Pa la diferencia de precio.