General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
201
Para los que tiene Jetta con la función de modo de manejo ( Eco, Normal, Sport), están en una campaña para actualizar el software, para que no brinque el cambio cuando esta en modo eco y esta de 3 a 2.

SAludos
Que modelos? estará incluido el 2022?

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Hola a todos, alguno ha cambiado las plumillas recientemente? Quisiera saber el precio y en dónde se consiguen en Bogotá, la vez pasada en Corautos las tenían agotadas.

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Hola, alguno le ha pasado o sabe por qué este aviso? Es un 2019.

Archivos adjuntos

• 20230108_203235.jpg
    20230108_203235.jpg
    2.3 MB · Visitas: 184

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Saludos, nose si sea el tema adecuado pero me gustaría saber sus comentarios del Jetta GLI estoy pensando en cambiar mi carro actual por el GLi 2024, como ha salido en confiabilidad, que fallos se reportan, su desempeño . De antemano mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
673
Saludos, nose si sea el tema adecuado pero me gustaría saber sus comentarios del Jetta GLI estoy pensando en cambiar mi carro actual por el GLi 2024, como ha salido en confiabilidad, que fallos se reportan, su desempeño . De antemano mil gracias.
No se si sea un problema generalizado pero he visto varios Sportline con las DRL dañadas, que creo son las mismas luces del GLI (sino es así, que me corrijan) Para mi es algo a tener en cuenta

• Me gusta
Reacciones: cazv

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
115
Sería bueno revisar con los expertos del foro si la caja DSG que equipa este Jetta GLI es seca o húmeda. La tipo seco molesta más rápido que la húmeda.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
Me parece que no es un FL tan ligero como dice la nota; veo cambios importantes en el exterior e interior. Se ve muy bien a mi parecer mas moderno...
Era uno de los últimos VW que conservaba los controles físicos de climatización 🫤

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Era uno de los últimos VW que conservaba los controles físicos de climatización 🫤
Es raro esa tendencia de controles táctiles que a nivel general no gustan y los fabricantes insisten en incorporarlos . Por otro lado el GLI veo que tiene menos pinta deportiva , la franja clásica roja en la parrilla central desaparece, ahora está abajo en el bomper , al igual que los apliques rojos al costado con la sigla GLI. Se ve más sutil el carácter deportivo …

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
No me gustan para nada esos nuevos mandos táctiles de la climatización, los actuales son mas sencillos de operar. La pantalla a mi gusto se ve mejor la del modelo actual totalmente integrada al dashboard. De todos modos el Jetta me encanta. Lo encuentro sobrio, amplio, elegante y con excelente altura al suelo para ser un sedan.

Última edición: