Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mi nombre es Nelson Ordóñez Duarte, tengo 37 años, soy médico. Nacido en Piedecuesta, Santander, criado en Bucaramanga; he vivido en Cartagena, Duitama, Villavicencio, Girón, actualmente vivo en Tunja.
Tengo una Hyundai Tucson 4x2 gasolina - 2009, en el momento con 70.000Km, de la cual puedo hablar bien.

PD: El próximo mes quiero hacer un viaje Tunja - Cartagena, en qué foro me podrían informar cuál sería la mejor ruta??? GRACIAS!!!

2009 con 70mil km!? :shock: Se la ha pasado viajando entonces, jeje
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Este si sabe para que es el odometro.

Bienvenido. Hay una seccion "de viaje por Colombia" donde encuentra informacion sobre esos temas, o bien puede crear un post para recopilar info. nueva
 

ZoOmZoOm

Nuevo usuario
Feb 1, 2010
3
Saludos Desde Centro America

Hola a tod@s :ninja:

Solo queria pasar saludando y contarles q me ire a vivir a colombia dentro de un par de meses para formalizar la relacion entre mi amada y su servidor. llevamos 3 años de novios sin embargo 2 años lejos. la llego a visitar cada 6 meses pero gracias a Dios q a partir de este año ya no estaremos de lejos no mas!

Poseo un Mazdaspeed 3 2007. lo extrañare muchisimo ya que no pienso venderla. estoy averiguando q tan costoso es de exportarlo a Colombia.
Al Speed 3 le he puesto nada mas full tuberia de 3", filtro de aire cobb, AEM wideband y los marcadores basicos Greddy.

Estare visitandolo muy seguido para compartir la misma pasion por los carros.

Un saludo :whistle:

PD: mi usuario en youtube es ialaial hay unos cuantos videos disfrutando con los amigos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hola a tod@s :ninja:

Solo queria pasar saludando y contarles q me ire a vivir a colombia dentro de un par de meses para formalizar la relacion entre mi amada y su servidor. llevamos 3 años de novios sin embargo 2 años lejos. la llego a visitar cada 6 meses pero gracias a Dios q a partir de este año ya no estaremos de lejos no mas!

Poseo un Mazdaspeed 3 2007. lo extrañare muchisimo ya que no pienso venderla. estoy averiguando q tan costoso es de exportarlo a Colombia.
Al Speed 3 le he puesto nada mas full tuberia de 3", filtro de aire cobb, AEM wideband y los marcadores basicos Greddy.

Estare visitandolo muy seguido para compartir la misma pasion por los carros.

Un saludo :whistle:

PD: mi usuario en youtube es ialaial hay unos cuantos videos disfrutando con los amigos.

Felicitaciones y bienvenido. Ojalá se pueda traer el Speed, para que lo presente :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uff... excelente carro (fotos!! fotos!! fotos!!)

Felicitaciones por su relacion

en cuanto a la importacion del Speed, puede hacer dos cosas: ahorrar unos 45-50 mil dolares y mandar a traer uno nuevo, o comprar un cupo diplomatico (desconozco las operaciones al detalle) y traer el que tiene.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Uff, qué carrazo, felicitaciones! Me gusta mucho en ese color. Ojalá se pudiera traer ese totecito!

@Alejo: en cuánto sale mandar traer uno?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ufffff su mazdaspeed3 esta espectacular, felicitaciones!!! Con ese color se ve hermoso y las modificaciones se le ven muy bien! Ese MZR 2.3 DISI Turbo me mata! Y un vecino mio tiene un mazda3 con esos rines y se ve sensacional!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tremendo carro....pero dudo que lo pueda traer...habrá que comprar un cupo diplomático
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
QUé carrazo, a quién no le daria guayabo venderlo?

pues uno como ese, lo vendian hace unos años como en 110 millones mas o menos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
SI lee la descripcion, dice que fue preparado por Turbotek, que bota 400 HP. MONSTRUO!!!

ZoomZoom, lo vamos apartando para ud, o que? :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por eso lo del guayabo; valdría la pena saber por qué lo vende.

Por el precio hasta depronto sí podría ser una muy buena opción para ZoomZoom...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del kit Masterpower no bajó de los 15 segundos la última vez que lo vi corriendo, es bastante joven el dueño (o el conductor habitual).

Bienvenido nuestro nuevo forista, por cierto.



Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El del kit Masterpower no bajó de los 15 segundos la última vez que lo vi corriendo, es bastante joven el dueño (o el conductor habitual).

Bienvenido nuestro nuevo forista, por cierto.



Saludos............

Sí. Si no estoy mal es el mismo al que alguien le tomó foto llegando a los parqueaderos de los Andes. El día que lo vi también era un man joven el que iba manejando.
 

ZoOmZoOm

Nuevo usuario
Feb 1, 2010
3
El Mazdaspeed 3 deberia de andar entre13.5-14.5 en cuartos de millas siendo Stock.
con downpipe,filtro, blow off, turbo inlet y llantas slicks llega entre 12.5-13.2
de ahi meta lo q meta es practicamente imposible entrar en los 11s por el excesivo torque para un carro de traccion delantero de ahi su limitacion famosa en los cuartos de millas.

Ja! pero echandola de rolling es completamente otro carro. no se imaginan el poder en alta de ese carrito. la tercera y la cuarta es exageradamente insane!

estoy negociando con la amada sobre el carro.
Se la regalo pero q ella compre el cupo diplomatico jijijijijij.
me gustaria mucho el BMW 335Xi. meses atras corri con el de un amigo q es secuencial
en rolling me saco 1 carro hasta 240km y desde cero me saco mas de 6 carros...

Saludos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro, el 335i es un verdadero aninamalazo

Igual recuerde que a la altura de Bogotá hacer 15 segundos puede ser como 13,5 a nivel del mar
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Hola a todos.

Hace unos minutos me registre en el foro. Lo conoci gracias a un compañero del trabajo cuyo nombre de usuario es aespinalc.

Llevo unos dias observando los comentarios que dan y me han ayudado en ciertas cosas.

Por cierto mi nombre es Carlos Mauricio Duque y soy casi ingeniero de sistemas y hace unos dias propietario de un twingo modelo 2006(En unos dias les monto fotos de mi carrito).

Es mi segundo carro y el cambio fue enorme porque pase de un chevette azul modelo 88 a un 2006(Gracias a un empujoncito de mi papá).

Por aqui estare viendo como puedo aportar y que aportes puedo recibir de todos ustedes.