Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
hola a todos!

soy de monteria y ps lo que tenga cuatro ruedas y ande me gusta jaja

me a gustado mucho el foro, e estado leyendo ya disitintos temas, muy curioso este foro, me recomendo andrex18, y felicidades a los que lo manejan y saludos y gracias a todos los que aportan a el.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
hola a todos!

soy de monteria y ps lo que tenga cuatro ruedas y ande me gusta jaja

Este, por ejemplo?

boy%20baby%20elephant%20lg.jpg


jajaja
 

RichardBlank

Nuevo usuario
Feb 12, 2010
1
Los saludos de Costa Rica soleada en un 1981 Toyota Cornoa Descapotable!

Después de leer unos pocos hilos, yo quise introducirme a esta comunidad y compartir ideas con otros miembros de foro.



Los saludos,

Richard





.
 

edwindnc

Usuario
Feb 14, 2010
15
Bueno hola a todos y he leido algunos y me parecio muy interesante sus ideas y conocimientos y decidi inscribirme en su comunidad
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
Señores buenas tardes, llegue a este foro por internet, me parece muy interesante para aprender sobre los fierros y las marcas en general.
Vivo en bogota, mi carro es un vw jetta 1.8t 2009 stock, bueno con repro stage 1 de apr.

saludos
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
en primera??????????????, uy hombre, pues ahi si no sabria decirle, lo que trato en general es de no revolucionarlo mucho en ese cambio, salvo arrancadas en algunas ocasiones, en segunda y tercera si lo llevo hasta 5.500 rpm y ya, lo de la potencia en primera si ni idea, pero con la repro de apr el carro debio quedar sobre los 200 hps!!!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bienvenido Alvaro... Creo que Carronuevo se refería a qué potencia alcanzó con el Stage 1 de APR...
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
Si, al parecer se refiere a eso, como lo dije, no lo he subido a Dyno aún, pero calculo que fueron entre 15 y 20 caballos los que aumentó, siendo optimista 200 hps, esperemos que con intake K y N o hasta con carbonio apr (aun no me decido del todo por el carbonio) gane unos cuantos mas, alrededor de 10 creeria segun dice la gente de apr.

Lo que si es cierto es que el turbo se siente mucho más libre al igual que el aumento de torque y potencia, habrá que probarlo en pista!!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alvaro, claro, vale la pena que lo pase en Tocancipá algún jueves... Y con eso va viendo cuánto mejora cada modificación que le haga...

Lo esperamos también en el foro de www.vagturbocolombia.com

Se encontrará gente con autos VAG TURBO que ya han (hemos) hecho el curso de divertirnos con estos autos...
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
Gracias bono, yo ya soy forista de vagturbocolombia (alarmo), de hecho recien me entregaron el carro, en septiembre del año pasado, estuve en el autodromo para la valida del 12 creo, y conoci a algunos de uds.

Ud es el dueño del gli negro, muy lindo por cierto con esos rines del mismo color. Espero poder acompañarlos un jueves

Creo que iré a la válida de piques este sábado y domingo en toca, en apr estan organizando caravana con los carros que ya tienen repro de ellos!!!

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, ya me acuerdo, Álvaro... Con estos cambios de nicks, pues...
Me alegra mucho verlo por acá...
Entonces si Dios quiere nos veremos en la Válida el 27 y el 28... Creo que de VAG TURBO vamos a competir 6 ó 7 carros...
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
Tiene razón, es como mejor mantener un solo nick......, si he leido lo de la participación de uds en esas válidas, seguro se llevan sus buenos trofeos!!!

Pregunta bono, que ud ya me habia contestado en el otro foro, mejor K y N o mejor carbonio APR como complemento del stage 1???, lo digo por las criticas que ud hizo (teniendolo creo) al carbonio, y por lo del tema de seguridad y posible entrada de agua al sistema.

Gracias!!!!