Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Más bonito el carbonio... Pero más efectivo en números K&N ó Neuspeed
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
señores estoy en este foro desde la primera semana del 2010, llevo un mes y medio y leo los comentarios todos los dias, los conoci por google cuando pregunte por comentarios sobre el stepway en colombia y aparecio este foro, desde diciembre que encargue el carro solo habia leido comentarios argentinos, pero ese carro tiene algunas diferencias, por eso ingrese en esta comunidad, soy de la capital petrolera de colombia...y me gustan las maquinas, quisiera saber sobre el autodromo de tocancipa fechas de piques y competencias, todo ese mundo motor....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
señores estoy en este foro desde la primera semana del 2010, llevo un mes y medio y leo los comentarios todos los dias, los conoci por google cuando pregunte por comentarios sobre el stepway en colombia y aparecio este foro, desde diciembre que encargue el carro solo habia leido comentarios argentinos, pero ese carro tiene algunas diferencias, por eso ingrese en esta comunidad, soy de la capital petrolera de colombia...y me gustan las maquinas, quisiera saber sobre el autodromo de tocancipa fechas de piques y competencias, todo ese mundo motor....

Aníbal, este fin de semana (sábado y domingo) hay válida de piques, camper cross y car audio (con sus respectivas mujeres), y en la página del autódromo puede revisar fechas de eventos. También, todos los jueves por la noche hay piques para todos los que quieran ir. Con decirle que hemos visto desde una Hafei hasta series M, AMG y S, carros bien arreglados (y bastantes lobos)... en fin, para todos los gustos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
stig, gracias se le agradece el dato, visitare la pagina del autodromo para mirar el calendario de eventos, por cuestiones de trabajo no podria asistir en esta fecha pero me programare, inclusive me gustaria participar en alguna competencia seria super....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bienvenido Aníbal, yo conozco mucho a Barranca, pues mi esposa, aunque es antioqueña, creció allá. Es una ciudad muy chévere, acogedora pese al calor infame (suda uno enjabonándose) y tiene unos atardeceres sobre el Magdalena espectaculares....recuerdo mucho una limonada con soda que sirven allí y que no tiene desperdicio
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Anibal, bienvenido. Para una próxima válida se nos pega, si quiere.

gracias, cuando voy a bogota siempre e tenido curiosidad por ir a tocancipa pero no he sacado el tiempo, la proxima voy derecho al autodromo, voy es a los piques de 1/4 de milla que hacen en el aeropuerto de sabana, pero eso es como dos veces por año.

Bienvenido Aníbal, yo conozco mucho a Barranca, pues mi esposa, aunque es antioqueña, creció allá. Es una ciudad muy chévere, acogedora pese al calor infame (suda uno enjabonándose) y tiene unos atardeceres sobre el Magdalena espectaculares....recuerdo mucho una limonada con soda que sirven allí y que no tiene desperdicio


el ambiente es rico, la gente amable y el calor da para salir en el carro abrir el baul full musica y sacar la caba o nevera portatil con hielo y cerveza.:D asi se baja la temperatura
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
buenas a todos,
mi nombre es Camilo Narvaez Lucena;
estoy en la ciudad de bogota, soy ing Mecanico.
amante de los autos, y del deporte motor.

perdon por no haberme presentado antes y haber participado en otros hilos de post:oops:, sin haberme presentado.
pero no habia visto este hilo de presentacion, asi que una recomendacion es que este hilo deberia estar en la pagina principal.

una pregunta, como habo para poner una imagen en mi perfil del foro?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
hola... Soy entusiasta pero no tan conocedor de los carros... Y llegué al foro por un stream el otro día... Tengo un Nissan Bluebird sobre el cual, supongo, les preguntaré después...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
hola... Soy entusiasta pero no tan conocedor de los carros... Y llegué al foro por un stream el otro día... Tengo un Nissan Bluebird sobre el cual, supongo, les preguntaré después...

No le he dado la bienvenida.
Bienvenido, aca casi todos somos entusiastas, pero no tan conocedores, pero pues, aca se aprende. ;)
saludos.
 

DAVID KLIGMANN

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
1
HEY PÁRCEROS COMO VAN SOY DAVID KLIGMANN ME FASINAN LOS CARROS PERO SOY MUY NUEVO EN ESTO TENGO MI CARRO Q QUIERO ARREGLAR UN SANDERO GT ROJO FERRARI Q ESTA EN EL TALLER PERO NESECITO AYUDA PARA SABER BN Q METERLE Y Q QUEDE SEVERO TOTE...GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN SEVERO...CUANDO SON LOS PIQUES?DONDE?
A Q HORA? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS :mrgreen::mrgreen:

los felicito por este espacio muy severoa y gracias por admitirme bakno conocerlos e ir a piques
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Hola a tod@s¡¡...bueno... Empecé en este foro buscando consejos para comprarme un carrito usado...pero ahora no rebajo visita diaria para leerlos, conocer y robarles toda la experiencia que tienen sobre carritos en 4 ruedas¡¡¡.... Y bueno...pues a la fecha no he conseguido el carro que llene mis expectativas...pero si he salido de muchas dudas de mecanica y demas¡¡...muy buen foro y espero aportar¡¡(bueno..si algun dia compro carrito¡¡)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
HEY PÁRCEROS COMO VAN SOY DAVID KLIGMANN ME FASINAN LOS CARROS PERO SOY MUY NUEVO EN ESTO TENGO MI CARRO Q QUIERO ARREGLAR UN SANDERO GT ROJO FERRARI Q ESTA EN EL TALLER PERO NESECITO AYUDA PARA SABER BN Q METERLE Y Q QUEDE SEVERO TOTE...GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN SEVERO...CUANDO SON LOS PIQUES?DONDE?
A Q HORA? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS :mrgreen::mrgreen:

los felicito por este espacio muy severoa y gracias por admitirme bakno conocerlos e ir a piques

Bienvenido....El sandero es más pinta que rendimiento (para lo que usted llama "rendimiento")...para dejarlo "como un tote" hay que meterle bastantes cositas
 

MADI RODAM

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
3
Me presento

Buenas tardes: Mi nombre es Mauricio, acabo de registrarme y no encuentre un sitio especifico para presentarme, por eso lo estoy haciendo aqui (porfavor me corrigen si estoy mal).

saludos
 

MADI RODAM

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
3
BUenas tardes a todos, Mi nombre es Mauricio, soy de Bogota, recien hace unos minutos descubri la pagina. realmente NO pense que en nuestro pais existiera una (lo mas probable es que yo haya buscado mal). Me encantan los autos, logicamente, soy coleccionista de loss mismos en escala 1/64. Si los foristas antiguos me pueden ayudar, porque aun estoy perdido en la pagina.

gracias y saludos.