señores estoy en este foro desde la primera semana del 2010, llevo un mes y medio y leo los comentarios todos los dias, los conoci por google cuando pregunte por comentarios sobre el stepway en colombia y aparecio este foro, desde diciembre que encargue el carro solo habia leido comentarios argentinos, pero ese carro tiene algunas diferencias, por eso ingrese en esta comunidad, soy de la capital petrolera de colombia...y me gustan las maquinas, quisiera saber sobre el autodromo de tocancipa fechas de piques y competencias, todo ese mundo motor....
Anibal, bienvenido. Para una próxima válida se nos pega, si quiere.
Bienvenido Aníbal, yo conozco mucho a Barranca, pues mi esposa, aunque es antioqueña, creció allá. Es una ciudad muy chévere, acogedora pese al calor infame (suda uno enjabonándose) y tiene unos atardeceres sobre el Magdalena espectaculares....recuerdo mucho una limonada con soda que sirven allí y que no tiene desperdicio
hola... Soy entusiasta pero no tan conocedor de los carros... Y llegué al foro por un stream el otro día... Tengo un Nissan Bluebird sobre el cual, supongo, les preguntaré después...
No le he dado la bienvenida.
Bienvenido, aca casi todos somos entusiastas, pero no tan conocedores, pero pues, aca se aprende.
saludos.
HEY PÁRCEROS COMO VAN SOY DAVID KLIGMANN ME FASINAN LOS CARROS PERO SOY MUY NUEVO EN ESTO TENGO MI CARRO Q QUIERO ARREGLAR UN SANDERO GT ROJO FERRARI Q ESTA EN EL TALLER PERO NESECITO AYUDA PARA SABER BN Q METERLE Y Q QUEDE SEVERO TOTE...GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN SEVERO...CUANDO SON LOS PIQUES?DONDE?Gracias
HEY PÁRCEROS COMO VAN SOY DAVID KLIGMANN ME FASINAN LOS CARROS PERO SOY MUY NUEVO EN ESTO TENGO MI CARRO Q QUIERO ARREGLAR UN SANDERO GT ROJO FERRARI Q ESTA EN EL TALLER PERO NESECITO AYUDA PARA SABER BN Q METERLE Y Q QUEDE SEVERO TOTE...GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN SEVERO...CUANDO SON LOS PIQUES?DONDE?
A Q HORA? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS :mrgreen::mrgreen:
los felicito por este espacio muy severoa y gracias por admitirme bakno conocerlos e ir a piques
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: