Buzón de Sugerencias

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ya acumulo más de 1000 Me Gusta recibidos, con apenas de 1036 mensajes. Hay algún premio/souvenir para tan magno logro al entretener en tan gran medida a la comunidad de AC?

Screen shot 2012-11-02 at 1.00.17 AM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya acumulo más de 1000 Me Gusta recibidos, con apenas de 1036 mensajes. Hay algún premio/souvenir para tan magno logro al entretener en tan gran medida a la comunidad de AC?

Ver el archivos adjunto 51392
Waooo, lo vamos a invitar completamente gratis a la próxima carrera de karts, pero sólo es válida la promoción si es usted personalmente el que corre, de lo contrario no se puede entregar el premio y no hay extensión del plazo. Sería una lástima que para esa fecha estuviera por fuera del país....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Waooo, lo vamos a invitar completamente gratis a la próxima carrera de karts, pero sólo es válida la promoción si es usted personalmente el que corre, de lo contrario no se puede entregar el premio y no hay extensión del plazo. Sería una lástima que para esa fecha estuviera por fuera del país....

Gracias Diego, lo importante es la intención y el aprecio para tan generosa promoción. Evidentemente no voy a estar, pero como mi corazón es tan pero tan grande, propongo ceder mi premio a cualquiera que vaya y no tenga para competir (Por ahí Nico y Darius decian que iban pero a mirar, no competir). Eso sí, esos puntos me suman a mí en el campeonato. Ahí verán! :D
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Gracias Diego, lo importante es la intención y el aprecio para tan generosa promoción. Evidentemente no voy a estar, pero como mi corazón es tan pero tan grande, propongo ceder mi premio a cualquiera que vaya y no tenga para competir (Por ahí Nico y Darius decian que iban pero a mirar, no competir). Eso sí, esos puntos me suman a mí en el campeonato. Ahí verán! :D
Eso me parece, por mi estaría bien :D, también se podría hacer como "vaca" para que Darius y yo podamos competir.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Yo creo que deberian crear un subforo centrado en la comunidad, o sea, para asi poder crear un ambiente de fraternidad entre amantes de automoviles (conocernos y hablar sobre cosas que a veces no tengan que ver con carros)
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
sugiero: que tal crear un lugar para clasificados? se que ya existe una seccion de compra y venta pero seria bueno poder buscar carros por marca y modelo sin tener que abrir un tema para cada venta
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo en cambio opino que debería haber ciertos requisitos de antiguedad, mensajes, y otras cosas para vender cosas. Han salido temas de gente tan de dudosa procedencia, que mejor evitar que algunos foristas terminen tumbados.

si, a lo "mercadolibre" reputación, puntos. Es una buena excelente idea para evitar que esa sección se vuelva un tumbadero.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola quiero incluir en mi firma un botón de twitter como lo puedo hacer?? lo he intentado todo y no lo he conseguido....gracias.

EDITO: después de una reflexión sanitaria encontré como, no es la mejor manera pero lo conseguí, recibo sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
hola quiero incluir en mi firma un botón de twitter como lo puedo hacer?? lo he intentado todo y no lo he conseguido....gracias.

EDITO: después de una reflexión sanitaria encontré como, no es la mejor manera pero lo conseguí, recibo sugerencias.

Se refiere a poner una imagen y que al hacerle click esta lo diriga a la pagina de su twitter ?

Si se refiere a eso este es el codigo:

Código:
[url=link de la pagina de su twitter personal][img]link de la imagen del boton de twitter[/img][/url]
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Se refiere a poner una imagen y que al hacerle click esta lo diriga a la pagina de su twitter ?

Si se refiere a eso este es el codigo:

Código:
[url=link de la pagina de su twitter personal][img]link de la imagen del boton de twitter[/img][/url]
en realidad eso fue lo que hice solo que no con una imagen sino con mi nombre de usuario, como se puede ver en mi firma, pero lo que quería era incluir uno de los botones de twitter como este
 

Archivos adjuntos

  • boton.jpg
    12.7 KB · Visitas: 602

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me surge una idea loca que no se si pueda ser aplicada en contra del spam. Asi como hay un sistema de me gusta y de denunciar posts, es posible crear como un link [por ejemplo marcar como spam] que en vez de alarmar a los administradores, por cierto numero de clicks bloquee el tema o lo esconda?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola compañeros y administradores.

Quisiera saber si es posible conformar una pagina solo de descargas, que permita subir todos lo manuales y detalles técnicos que todos hemos recogido con el paso del tiempo y poder publicarlos. Al lado del icono de cada descarga que permita poner descripciones y hasta una pequeña imagen. Quisiera evaluaran esto y me cuentan por favor! El ejemplo mas claro está en la pagina www.clubmeganeargentina.com.ar
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pregunta, últimamente (es decir, hoy) he visto que mi sesión no dura ni 1 minuto, y me saca ... ¿están haciendo pruebas o algo así?

FAR.