Buzón de Sugerencias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué raro, a mí me funciona.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi me pareceria bueno correr el banner superior un poco a la izquierda, siempre que uso un ipad/ipod touch, es una m acceder por lo que el boton queda sobre el banner (uno se equivoca y acaba abriendo otra pagina), o correr el boton de iniciar sesion a otra parte sería la otra opción.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi me pareceria bueno correr el banner superior un poco a la izquierda, siempre que uso un ipad/ipod touch, es una m acceder por lo que el boton queda sobre el banner (uno se equivoca y acaba abriendo otra pagina), o correr el boton de iniciar sesion a otra parte sería la otra opción.
Exactamente me pasa lo mismo.... el botón para iniciar sesión queda muy escondido. Y en algunos navegadores queda escondido detrás del banner publicitario.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
tengo una super idea (se acepta regalias). seria muy bueno y mas placentero ver las pruebas con vídeos, por ejemplo de 0-100, de cada carro, las frenadas de 100-0, tomas de video del carro, tanto por fuera como por dentro, comparativa con otros carros, que tal!!!! seria chevree

PDT: me gusta la forma de ver las fotos del anterior modalidad, ahora se me demora mucho como en cargar las fotos( 4 megas, solo 1 pc)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Solo dos páginas atrás Manuel comentó al respecto, se necesita un dispositivo especial para las mediciones.

Las pruebas completas en video son bastante más complejas (por el trabajo de producción, edición, locaciones y demás) por ahora la sola idea de las mediciones es muy buena. Esperemos que lo puedan conseguir pronto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora que vuelven a comentar las mediciones, he estado pensando en la utilidad de pruebas de 0 a 100 km/h en la vida real. A la larga, lo que más valoraremos al manejar en carreteras públicas como las colombianas es la capacidad de adelantar, lo que además refleja con más fidelidad las capacidades de recuperación y el desempeño, porque desde ceros influye mucho el arranque y ahí quedan falseados muchos números a favor de los manuales, cuando las diferencias en potencia y torque las sentiremos es pasando una tractomula y no rompiendo el embrague en una salida estilo autódromo. En ese sentido soy más de la filosofía de medios como km77, pues muchas revistas con bastante presupuesto además del 0 a 100 hacen tiempos en circuito... cuando en lugar de eso prefiero entonces la dinámica de Consumer Reports de evaluar el comportamiento en una maniobra evasiva... mejor dicho, información que realmente le sirve al usuario para su rutina con el carro y no solo al entusiasta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Es lo que tanto he defendido. En las pruebas hay que enfocarse en las maniobras que se hacen en la vida real: Consumos, sobrepasos, caída de revoluciones, vueltas del volante, comportamiento de llantas / frenos, etc. Para 0 a 100 y velocidades máximas están ya hechas las fichas técnicas y son argumentos para vender deportivos, no un Logan
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero hacen a la gente de una idea y comparaciones reales bajo las mismas condiciones de la aceleración, recuperación, frenado etc. Yo comparto con ustedes dos su opinión.
Sin embargo si hay gente a la que le gustaría tener en la ficha técnica las comparaciones entre cuanto declara el fabricante la aceleración, y cuanto realmente es, para precisamente tener una idea de que no le estan dando esas cifras para vender carros sino para informarlos.
No le bajaría la calidad de la información agregar esos parámetros a las pruebas, y si sería un plus bienvenido por muchos.
Un saludo!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo del 0 a 100 es más complejo de lo que parece:

1. Margen de error, pues no todas las arrancadas en un manual pueden ser exactamente iguales y ya entraría la necesidad de un piloto profesional y/o de varios intentos repetidos, lo que toma tiempo y desgasta un carro que es responsabilidad nuestra. Ya nos quedamos sin clutch en uno y eso que bajando una loma como si nada. Estaríamos dañando una máquina que no es nuestra con un riesgo altísimo de que los datos finales no tengan mucha utilidad, cuando un conductor en el día a día no va a estar en esas.

2. Espacios adecuados para hacer esos tiempos, no solo se necesita el equipo sino el lugar y aquí el único autódromo es costoso y casi nunca está disponible, y si lo está, no siempre va a coincidir con los plazos de préstamo, porque una maniobra de adelantamiento rutinaria se puede simular con seguridad en cualquier sitio precisamente porque es algo que hacemos en el día a día en un viaje. Una arrancada desde parado, no... no podemos parar en medio de una vía pública a quemar el caucho y el clutch (además, ¿para qué?). A eso hay que sumarle que las mediciones de ficha técnica son al nivel del mar y para saber una diferencia válida habría que medir también a nivel del mar, porque aquí arriba es obvio que los números serán aún más desfavorables.

Es un desgaste innecesario al exponer personas, recursos y el mismo carro por un numerito que en la vida real no tendrá mucha utilidad por lo que ya se comentó más atrás. No sobra, pero tampoco se justifica. Necesitamos encontrar mediciones que tengan un equilibrio entre economía, responsabilidad (tanto de información como de seguridad), tiempo y, por supuesto, utilidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento ellos son los únicos que tienen mediciones, el respaldo de CESVI es clave ($$$) porque además de los instrumentos disponen del autódromo. El equipo humano, por supuesto, también es excelente.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En este momento ellos son los únicos que tienen mediciones, el respaldo de CESVI es clave ($$$) porque además de los instrumentos disponen del autódromo. El equipo humano, por supuesto, también es excelente.
En estos días haciendo un peritaje en sura tenían una revista llamada autocrash, ahí también tienen sus reportajes de pruebas con una que otra ficha técnica, aunque estan enfocados a lo que es seguridad vial, accidentes y reparaciones (Cesvi), tienen un toque chevere al usar las graficas provenientes por ese organismo. http://www.revistaautocrash.com/autotest.html
De hecho en la Motor he visto que en Cesvi hacen comparativas de costos de reparación en caso de colisión
http://www.motor.com.co/revista-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9741684.html
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
en la reciente prueba del Skoda Fabia RS mencionan que las llantas que posee este vehiculo son unas Bridgestone Potenza 205/40 R17 pero segun lo que alcanze a ver en algunas fotos de la prueba se trata de unas llantas BFGoodrich
PD:no se si este sea el lugar apropiado para publicar esto