Buzón de Sugerencias

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Nosotros burlarnos de los carros lobos!???? CUANDO!?!??!?!, calumniaaaaa!!!!......... además no nos gusta que nos digan avatares lobos, preferimos...
Avatares Tuning.
Gracias.

Muy deacuerdo... Lobo el comercial de Aceite Sabrosón con El Delfín jajajajaja.... Avatares Tuning me parece apropiado.

Saludos.................
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No sé a los demás, pero me ha parecido bastante fastidioso el banner del Mustang en la parte superior de la página que cada vez que se carga y sale, suena el motor. Hay posibilidad de cancelarle el sonido (sin tener que quitar el banner del todo)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y danvanegas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, debería sonar a voluntad haciendo click en una flechita o algo (ni pasando el mouse).

Suena cada vez que uno carga una ventana, se pasaron de irritantes.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ahí sigue sonando desde anoche, y eso que ahora estoy en el PC de la oficina...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo tengo la fortuna de que en la oficina no cargan los banners por restricciones de la red, no lo he escuchado la primera vez!!! :cool:
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
No sé a los demás, pero me ha parecido bastante fastidioso el banner del Mustang en la parte superior de la página que cada vez que se carga y sale, suena el motor. Hay posibilidad de cancelarle el sonido (sin tener que quitar el banner del todo)?
es fastidioso o era por que hoy no lo he escuchado y ademas eso suena como carro viejo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por el bien de todos, ya lo asesinamos, algún peso se perderá pero no compensa quitar el bienestar.

El que quiera oírlo, sobrevive en la página de Semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Alguna ventaja clara con respecto al VBox Mini o el Performacebox? (de entrada, no me interesaría mucho lo del Drift Angle al querer medir inicialmente solo recuperaciones y distancias de frenado) La antena por lo visto es indispensable, tendrá que venir con mucha cinta "duct", eso sí.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Alguna ventaja clara con respecto al VBox Mini o el Performacebox? (de entrada, no me interesaría mucho lo del Drift Angle al querer medir inicialmente solo recuperaciones y distancias de frenado) La antena por lo visto es indispensable, tendrá que venir con mucha cinta "duct", eso sí.


Mirando bien el PDF de el VBOX MINI se ve que es el mismo DRIFTBOX el que utilizan. Solo que es todo un paquete con varios accesorios, que igual todos se pueden comprar por separado. Leer la cuarta pagina, bajo "Package Contents"

http://www.racelogic.co.uk/_downloads/vbox/Datasheets/Data_Loggers/RLVBM01_DATA.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Una sugerencia, en las conversaciones no se pueden subir imágenes amenos de que sea por URL entonces yo sugiero que también tenga la opción como en los temas de subir archivo, muchas gracias por su colaboración ;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Una sugerencia, en las conversaciones no se pueden subir imágenes amenos de que sea por URL entonces yo sugiero que también tenga la opción como en los temas de subir archivo, muchas gracias por su colaboración ;)

Para hacer eso, en la parte inferior del cuadro de respuesta hay una opción denominada "subir archivo", busca la foto en su computador, deja que se cargue el archivo y finalmente escoge "miniatura" (opción por defecto) o "Imagen completa".
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Para hacer eso, en la parte inferior del cuadro de respuesta hay una opción denominada "subir archivo", busca la foto en su computador, deja que se cargue el archivo y finalmente escoge "miniatura" (opción por defecto) o "Imagen completa".
En una conversación no hay esa opción, solo aparece "responder" y "mas opciones"