Caprichitos...

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por 306, 16 Noviembre 2008.

1. Migueliño

Migueliño Antiguo y Clásico

2. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Pregunte en un grupo de patrol y me dice que tiene bastantes cosas no originales de ese modelo y que aquí nunca llegaron con AC aunque si los modelos de USA. un loco que sabe bastante del tema y estuvo relacionado con la marca. Sin embargo esta bonito

3. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Puede ser una importación directa con ese pedido especial en equipo, no veo porque no sea posible que este en ese estado y con A/C, tambien hay una LM002 de Lamborghini o un Nissan Sentra SER de los B13 y esos no llegaron por el impirtador directo o el Lancia Stratos, acá aun hay muchos carros extraños y que no todo el mundo lo sepa hace que el mismo tenga algo adaptado o no original.

4. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

De acuerdo, muchos de esos carros poco usuales en estas tierras son o fueron diplomáticos, hace muchos años vi una isuzu vehicross por ejemplo.

5. poloso

poloso Despegó motor

Tengo uno con muchos más detalles originales y por la mitad de precio. El filtro no es original, la bomba de freno no es la original, el mando del cable de acelerador tampoco es el original ya que ellos son accionados por palancas, los espejos de esa época venían en los guarda fangos, y el aire acondicionado es postizo. Los que llegaron en esa época son japoneses venían sin aire acondicionado. Los del mercado americano son diferentes con barra antivuelco vuelco, carburador más sofisticado dirección hidráulica freno asistido[​IMG]

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

6. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Pues yo pense en eso, pero no se si por la epoca era algo manejable. Sin embargo el carro esta bonito el tema de originalidad bien, pero esas cositas que tiene como el AC lo hace mas practico hoy en dia y utilizable.

tengo prohibido comprar mas carros hasta nuevo aviso, pero ponga mas foticos que es chevere conocer esos aparatos.

7. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Acá hay un Lancia Stratos!!??

8. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Mi error, el Stratos dicen que esta por el valle, pero cuestión de tantos mitos hasta no ver una foto o verlo en vivo lo considero mito al igual que la LM 002 carburada. Al que me queria referir es al Lancia Delta de la Carolina en Bogotá.

A DrWiener y JavierFelipe les gusta esto.