Qué tote!!!
Hermoso! Es Venezolano?Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Si señor , colombiano lo estuve buscando pero fue casi que imposibleHermoso! Es Venezolano?
Si señor , colombiano lo estuve buscando pero fue casi que imposible
Más fotos por favor. Que belleza.Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
En Cali hace unos años (2010-2011) conocí alguien que estaba cuidando un 300ZX Turbo y un 3000 GT VR-4 los dos modelos 92, un Galant VR-4 91 y un RX-7 Turbo 90 (aparte de una colección grande de carros americanos ochenteros) Lo triste es que les hechaban pura gasolina corriente y el 300ZX ya estaba mal del motor. Todos tenían placas de Cali y ya se imaginarían su procedencias. Hoy en día perdí contacto con es fulanito así que desconozco el estado actual de esos carros.
Que lindo este mercedes.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462492187-mercedes-benz-500-sec-_JM
Debe andar (y consumir) sabroso ese V8 5.0L .. Un verdadero caprichito..![]()
Recuperable. Tiene airbag para el conductor y probablemente ABS.
Se ve en excelente estado, si tuviera la plata ya y un espacio en mi garaje me tiraba de cabezas por el, esta un poco costoso, pero los vale, vaya consigalo pues así de bien aparentemente![]()
Quizás tenga esos en mis base de datos. Precisamente, tengo una base de datos de 3 de los autos que menciona (3000 gt, 300zx y Rx-7). En algún momento subiré las fotos y toda la información que he recopilado hasta ahora de esos modelos, así como hice con el Toyota Supra. A propósito, ¿tiene fotos de dichos autos de fulanito?
Mi sueño es tener un garaje con esas insignias de los 90’s, incluido un Skyline (tocaría importarlo de alguna manera), NSX y algún EVO
Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Cuál sería el tema respectivo ?Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
Siempre fue mi auto soñado , el que compre no está al 100% , pero para los años que está no conseguí uno más impecable , no he subido fotos aún por qué le he estado haciendo cosa de mantenimiento , suspensión , ( no traia ECS cuando lo compre ), kit de distribución , pedí los discos originales pues uno tenía una pequeña raja que me generó desconfianza , estoy intentando recuperar el escape activo , pues falla el interruptor y falta una de las Guayas , a la espera que me lleguen nuevos cauchos , le puse la medida original 245/50/17 y bueno uno que otro repuesto pequeño que me toca con calma buscar , por qué si es un poco difícil encontrar repuestosSigue siendo todo un fierrito, a pesar de tener un cuarto de siglo a cuestas:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: