Qué tote!!!
Hermoso! Es Venezolano?Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Si señor , colombiano lo estuve buscando pero fue casi que imposibleHermoso! Es Venezolano?
Si señor , colombiano lo estuve buscando pero fue casi que imposible
Más fotos por favor. Que belleza.Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
En Cali hace unos años (2010-2011) conocí alguien que estaba cuidando un 300ZX Turbo y un 3000 GT VR-4 los dos modelos 92, un Galant VR-4 91 y un RX-7 Turbo 90 (aparte de una colección grande de carros americanos ochenteros) Lo triste es que les hechaban pura gasolina corriente y el 300ZX ya estaba mal del motor. Todos tenían placas de Cali y ya se imaginarían su procedencias. Hoy en día perdí contacto con es fulanito así que desconozco el estado actual de esos carros.
Que lindo este mercedes.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462492187-mercedes-benz-500-sec-_JM
Debe andar (y consumir) sabroso ese V8 5.0L .. Un verdadero caprichito..
Recuperable. Tiene airbag para el conductor y probablemente ABS.
Se ve en excelente estado, si tuviera la plata ya y un espacio en mi garaje me tiraba de cabezas por el, esta un poco costoso, pero los vale, vaya consigalo pues así de bien aparentemente
Quizás tenga esos en mis base de datos. Precisamente, tengo una base de datos de 3 de los autos que menciona (3000 gt, 300zx y Rx-7). En algún momento subiré las fotos y toda la información que he recopilado hasta ahora de esos modelos, así como hice con el Toyota Supra. A propósito, ¿tiene fotos de dichos autos de fulanito?
Mi sueño es tener un garaje con esas insignias de los 90’s, incluido un Skyline (tocaría importarlo de alguna manera), NSX y algún EVO
Señores después de mucho tiempo buscando debo decirles que hoy llego mi navidad , les presento mi capricho un Mitsubishi 3000gt VR4 de 1992 Ver el archivos adjunto 110585
Cuál sería el tema respectivo ?Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
Siempre fue mi auto soñado , el que compre no está al 100% , pero para los años que está no conseguí uno más impecable , no he subido fotos aún por qué le he estado haciendo cosa de mantenimiento , suspensión , ( no traia ECS cuando lo compre ), kit de distribución , pedí los discos originales pues uno tenía una pequeña raja que me generó desconfianza , estoy intentando recuperar el escape activo , pues falla el interruptor y falta una de las Guayas , a la espera que me lleguen nuevos cauchos , le puse la medida original 245/50/17 y bueno uno que otro repuesto pequeño que me toca con calma buscar , por qué si es un poco difícil encontrar repuestosSigue siendo todo un fierrito, a pesar de tener un cuarto de siglo a cuestas:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: